miércoles, 25 de marzo de 2009

Vaporizador casero: la pipa del yonqui.

Desde hace algún tiempo, hay peticiones de algunos,lectores pidiendo un tutorial para fumar en plata (sobre hoja de aluminio), ya que están tocando algunas sustancias que tienen la cualidad -o la necesidad- de ser vaporizadas para poderse usar.

Fumar sobre plata o "en plata" es algo que requiere arte y técnica, que se gana con el uso, y el cual (ese "uso") es mejor no llegar a adquirir nunca.

Pero no por eso se debe desaprovechar lo que enseña.
Fumar en plata no tiene mas misterio que el de evaporar una sustancia dándole calor desde abajo, y absorber el humo que desprende sin quemarse. Algo sencillo, pero que implica que la sustancia se mueva, y la fuente de calor, para no quemarse sobre el mismo punto, ya que "la plata" no es una plancha de acero precisamente.

Hace unos días, con la llegada de cierta cantidad de DMT que abasteció a un buen número de personas, algunos se quejaban de lo difícil que era vaporizar y poder fumar 30 mgs. y asi llegar a tener efectos como los esperados

La mayoría se quedaban una y otra vez a las puertas, y alguno, aburrido o curioso, le dio por fumarlo en "plata".
Parece que la cosa, sin llegar a ser la solución, estaba más que bien, y el método ha sido probado por varios, pero con las perdidas de humo, tampoco han llegado muy lejos.

El método que desde esta web hoy vamos a explicar, es como construir un vaporizador casero en menos de 5 minutos, que tiene la ventaja de que NO SE PIERDE NADA DEL HUMO O SUSTANCIA VAPORIZADA.

Alguno que lo vea, me puede decir, que lo que estoy haciendo es una "pipa yonqui" para fumar base de cocaína.
Pues también. Es la forma más rápida y eficaz de vaporizar la base de golpe y fumarla (aunque existen otros métodos como el del vaso) y a veces es comparada con la administración intravenosa.

Lo cierto es que este método sirve para vaporizar en contacto directo con fuego (ojo con que ponéis en él) cualquier cosa... desde la habitual base de cocaína -no sirve el clorhidrato, se descompone- a la base de DMT, cafeína (no lo recomiendo), base de heroína...

¿Por qué tanta mención a la base?
Las sales de materiales orgánicos, se destruyen casi siempre antes de evaporarse.
Y sin embargo las bases, pueden llegar a ser vaporizadas sin ser totalmente destruidas.

La sustancia vaporizada pasara al interior de la pipa y de ahí a los pulmones, con la ventaja de que si no podemos con todo, solo hay que esperar porque el humo queda en la botella, y podemos repetir una calada, con mechero o si hay humo suficiente (no suele...), sin él.

Y ahí va el tutorial. A lo Arguiñano.

Ingredientes para una "Pipa Yonqui" o Vaporizador Casero Ultra-rápido:

- Botella de plástico vacía.
- Papel de aluminio.
- Aguja o alfiler (no demasiado fino).
- Cigarros y mechero.
- Un bolígrafo (BIC son los mejores) o lapicero (por su tamaño).
- Agua corriente, aunque si la necesidad aprieta, vale casi cualquier liquido.



1º Seleccionamos una botella de plástico. El tamaño es importante, ya que de eso dependerá que sea manejable, y la cantidad de líquido que le tendremos que echar.
No siempre se dispone del que se quiere (recordad que esto también es una pipa de emergencia).



2º Para esta demostración y a falta de otras, no tengo más remedio que hacerlo con una botella de un litro y medio. Una salvajada que no cabe en cabeza alguna, cuando el tamaño ideal, es el de la botellita de agua normal.

Le quito a la botella todo papel que me impida ver, le retiro el tapón y conservo la anilla que suele venir de precinto de seguridad (la que se separa al abrirla por primera vez).
Ésta tenía restos de té, pero no importa, se lavará en el proceso.




3º Con un cigarro se hace un agujero a la botella. Hace falta práctica para atinar con el ancho exacto necesario para el tubo que servirá de boquilla por donde se aspirará.
Se guarda el cigarro mientras sigue consumiéndose, ya que necesitaremos la ceniza, y posiblemente la brasa de nuevo para hacer el agujero más grande y adaptado al tubo que hagamos.
Si se usa un boli BIC para hacer el tubo, el agujero del cigarro queda pequeño y hay que agrandarlo.



4º Aquí vemos varios pasos a la vez. Primero hemos llenado la botella de agua sin que quede muy cerca del agujero, para que el tubo de aspirar no se nos meta y bebamos agua con ceniza.
El espacio que se deja es de lo más importante, ya que de eso depende la fuerza que amos a tener que hacer aspirando, y lo que nos cansará.
A mayor espacio -volumen sin agua- más fuerza hace falta para aspirar y hacer el vacío que haga que la sustancia vaporizada entre en la botella y en nuestros pulmones.

Tras echar el agua, con el agujero hecho (aunque el agujero se puede hacer después en lugar de antes), ponemos el trozo de papel de aluminio en la cabeza de la botella, y lo fijamos con la arandela que habíamos reservado.
En lugar de una arandela se puede usar cualquier cosa que sujete, y con algunos tipos de botella, si se aprieta bien en los lados con el aluminio, no es necesario fijarlo con la arandela ni nada.




5º El tubo de aspirar, hecho de "plata" y con la forma y el ancho tomado de un bolígrafo.
Es bueno que tenga más de una capa, sobre todo en los bordes superiores antes de enrollarlo, ya que es lo que va a tener que pasar por el agujero, y facilita las cosas si tiene cierta dureza que con una capa de papel no se consigue.



6º Empezamos ya a preparar la entrada de la sustancia que vayamos a vaporizar.
Para eso le hacemos unos agujeros por donde pasará la corriente de aire caliente del mechero con la sustancia vaporizada.

Yo tengo la costumbre de hacerlos en el lado opuesto al que este el tubo, para no estar cerca de la llama, y solo en ese lado, para no tener que cubrir toda la boca de la botella con ceniza o material inerte que evitara que al fundirse la sustancia -porque antes de evaporarse se funde, si no es Iodo u otro material que sublime- caiga adentro sin ser aprovechada.

Con los que se ven en la foto, realizados con una aguja de coser de tamaño ligeramente grueso (pedidle a vuestra madre una aguja de coser vaqueros) a mi me vale.

Pero tengo buenos pulmones, y el equilibrio entre mi capacidad pulmonar, el espacio con aire que hay y el numero de agujeros, determinará la presión que se realizará, absorción y vacío por lo que determinará también la velocidad de entrada del aire-llama del mechero y como de rápido se llenará de vapor de DMT, Cocaína o Heroína, la cámara de la botella (el espacio sin agua). Cada cosa necesita su ritmo para fumar, dosis, y velocidad de llama para evaporarse, pero eso es cuestión de adaptarse y de jugar con variables como la cantidad de llama, la cercanía o el grosor de la ceniza que hace de cama.



7º Y encajamos todo el kit. Sólo faltan un par de cositas.... además de asegurarse que el tubo es suficientemente ancho como para cerra la entrada de aire de su agujero, o no entrara la vaporización al no haber menos presión (cuando absorbemos) en la botella.



8º Colocamos la ceniza que nos iba a servir de soporte inerte sobre los agujeros, una vez encajado todo. Tapamos todos los agujeros que hayamos hecho.



9º Y ponemos encima de la ceniza, la materia que queremos evaporar... que en este caso es esa cosa blanca que se ve sobre la ceniza...



10º ¿Se ve mejor ahora? Unas postillas de base de tropano colombiano dispuestas para ser moléculas libres en flotación.



11º Y llega el momento: con cuidado nos acercamos, procurando no tocar mucho la botella a riesgo de que se mueva la sustancia y caiga fuera de los agujeros o fuera de la botella. si hace falta, para cerrar el agujero del tubo y dado que esta hecho de un material que se adapta ligeramente, tal vez baste con "direccionarlo" con el dedo hacia algún lado.
Pero recuerda que debe permitir que pase el aire a través de él... o el aire primero...

Y con el mechero amenazantemente encendido que vamos acercando a la sustancia mientras aspiramos...



12º Llegó el momento de la verdad. Aspirando de forma constante y acercando el mechero según sea necesario (a veces hasta enchufarle directamente) cargamos de vapor de lo que sea el aire, y empieza AL MISMO TIEMPO a entrarnos en los pulmones.
Retiramos el mechero y seguimos aspirando hasta donde podamos.

¿Por qué mayusculas en "AL MISMO TIEMPO"?
Porque no es como un bong, que deja el vapor libre al quitar el dedo, con esos dos tiempos de primero cargar, y segundo fumar.
En esta "pipa yonqui" ambas cosas van juntas...

A ver esos pulmones, machotes!!



13º Y aquí una muestra de lo que pasa cuando te has pasado metiendo sustancia, o cuando hay demasiado espacio vacio de agua y te cuesta tirar de él, o cuando has querido dejarlo ahí para que lo vieran... como es el caso. Queda el humo esperando, no os alarméis...




14º Y ante esa situación... ¿qué hacer? Pues aspirar... aspirar hasta vaciar, y volver a "cargar" la pipa para una nueva calada.... pero ojo, despacio.
No menosprecieis esta forma de administración, que puede dar un susto a más de uno de los que creen que fumando, no es tan peligroso.
Ojo, la vía pulmonar es la vía de administración más rápida que existe en psicoactivos, superando a la intravenosa... aunque con la intravenosa la cantidad que se administra puede ser mucho mayor, con la pulmonar el efecto suele ser inmediato ganando por poco a los demás inyectables.

Y en el caso de algunas drogas, como la cocaína en base, comparan el efecto con el de la inyección, según percepción de antiguos consumidores por vía venosa.



Espero que este "tutorial de bricoyonqui" os haya servido, le deis buen uso, e investiguéis por vuestra cuenta... siempre cualquier te puede enseñar algo, y nunca sabes cuando te va a hacer falta.


P.S: Aclaro que el agua, que yo recomiendo, no es para enfriar el humo ni para nada por el estilo. Simplemente es para que la ceniza que va cayendo, quede retenida y no se aspire en la siguiente calada.
Y algún principiante, reconociendo su poca capacidad, ha hecho un intento de emular la pipa, con una botella de agua mineral (el recipiente más cómodo y habitual).

59 comentarios:

  1. Genial sympo!!! Zankiusss...

    ResponderEliminar
  2. !!q pasa sympo!!!soi miguelmo---ya vi laas fotos de la pipa esta currad pero te aconsejaria probaras otro modelo as pekeño echa con un bote de alcohol de 96 gr rajada a la mita t metiedole el culo al reves volviendola a tapa.asi aorras el agua q no av¡ce farta para nada echar.si kieres pongo uas fotos del modlo tego varias y tras probar muchas esrtas son las q mas caña dan lo baticino.tambien meto mas la plata e el gujero mno e probado tu modelo y otros y las mas efectivas son las q te comento sin agua.luego ago artesaales de cristal tipo eeuu,con nanas com o cama y van de mueerte tan bien.si kieres te envio los modelosy los pruebs tengo 100ntos de ellas,u abrzo trokete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías mandar las fotos de tu artilugio. Gracias campeón.

      Eliminar
  3. Perfecto el manual! Información interesante y útil, como siempre.


    Recientemente me hice un "Vaporizador Casero" en el que he fumado hachis solo por el momento. Formado por una bombilla vaciada, con dos abujeros: uno para el tubo por donde aspirar, y el otro (más pequeño) para crear una pequeña entrada de aire. El calor se aplica por el exterior de la bombilla, calentando la sustancia que se encuentre en el interior. Aunque imagino que sabes de sobra de que pipa hablo...

    La verdad es que de momento me ha ido de lujo, pero la idea era poder fumar 5-meo-dmt. Podría esta pipa funcionar para dicha sustancia?

    Salut!

    ResponderEliminar
  4. hace unos años hacíamos algo parecido pero con un barreño, aunque era más aparatoso.

    como no tenía alfiler he hecho los agujeros con un palillo, que también vale.

    incluso me atrevería a decir que me ha quedado mejor que a ti...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son demasiado grandes no mola q inhalas ceniza y la base se cuela y aparte de quedar un sabor a requemao no quemas toda la base y ala!! Calada desperdiciada

      Eliminar
  5. precioso symp, este finde la catare.
    Soñe con este dia, en el k me enseñarias a fumar elegantemente, nada de platas y guarrerias.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La botella de plástico (pipote) es lo mejor aveces compro un bong de cristal q los hay a la medida de las botellas y se lo pongo, q es como en realidad se fuma.tb con el bong de cristal puedes rascarlo mucho mejor y lo aprovechas pa darle las últimas caladicas cuando se acaba el hacer humo.... La vaina coca chisma base..... Etc

      Eliminar
  6. Querido Hobbit ravero, la plata, no es ninguna guarrería.

    Al contrario, es un arte que cuesta aprender a manejar, y que requiere una pericia que sólo se alcanza -como el nirvana- con años y años de condicionamiento operante A DIARIO...

    El macho alfa te lo podría explicar mejor que este humilde aprendiz, y lo del condicionamiento, el bello nene de Karabanchel.

    Un respeto a la plata... que tiene mas adeptos que el Rael Madrid...

    ResponderEliminar
  7. Al igual que otros sufren lo suyo, yo también he disfrutado, en silencio, de la lectura de tu blog. Hoy lo rompo para plantearte una cuestión. Afirma Escohotado que ni siquiera inveterados usuarios de cocaina son incapaces de distinguirla, en inyección intravenosa, de la anfetamina, durante los cinco primeros minutos, aunque luego, la mayor duración del efecto les acaba mostrando la diferencia. Que opinas? Enhorabuena y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. La plata es mi frustración. Soy un ser completamente inútil para manejarla.

    Lo peor de todo es que pierdo el jamaro, cosa que funciona como castigo en mi condicionamiento operante.

    Así que ya te podías marcar un vídeo explicativo del arte de cazar dragones...o algo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el briconsejo!!!

    Mejorpakemar

    ResponderEliminar
  10. Edu me alegra saber del libro de la Cocaína. En un principio deberia haber salido con Heroína,¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. me alegra saber que el libro sobre la cocaína avanza...

    esperaré impaciente!

    ResponderEliminar
  12. decir que esa pipa no sirve para DMT, sí sirve y es perfecta para 5-MeO-DMT, pero a la DMT no puede aplicársele directamente la llama porque se degrada inmediatamente, de ahí las famosas pipas DMTeras yankis para calentar la sustancia a través del cristal.

    ResponderEliminar
  13. Pues a esperar un rato. jeje Sere paciente...

    Edu,¿sera al estilo de Heroína? Al estilo, me rediero si sera igual de extenso y camino de una tesis. jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Sois de lo peor de la sociedad crear una página así . Pobre vuestra familia vosotros no tenéis sentimientos espero que duréis poco en el camino de la vida y que os vayais fumando esa mierda.Escoria de la sociedad tengo muchos adjetivos pero no perderé más mi tiempo.

    ResponderEliminar
  15. soy de Peru y no es por nada pero hoy por hoy aca se prueba la mejor coca y pasta (es como llamamos aca a la base). Mi pregunta es como hacer una pipa artesanal como la q muestras pero de vidrio y si tambien funciona con el scan (buena hierba) porq no hay como combinar buena pasta con buena marimba juntas (mixto) o separadas en una buena fumada!!!!

    ResponderEliminar
  16. Puedes fumar yerba con eso, sin problemas. Pero no es un bong, el humo no va a pasar por el agua.

    Puedes fumar casi de todo ahí. ;)

    ResponderEliminar
  17. ahuevo se ocupa ceniza de cigarro o podemos ocupar algo más jajajjaja esque yo no fumo....

    ResponderEliminar
  18. ahuevo se ocupa la ceniza del cigarro esque yo no fumo jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola bandita,¿Cómo estan? Hace tiempo ya de los comentarios pero espero que lo puedan leer. Poco mas de un año que fumé Dmt, pero no fué en ninguna pipa parecida a las de la foto, mas bien fué como en una para fumar hash, tengo que decir que me quedé en la puerta, pero aún asi el viaje fué intenso y totalmente agradable. Esta vez quiero ver el crisantemo, por eso pienso armarme una pipa como ya lo enseñaste, aunque tambien quisiera probar en una hecha de bombilla, si ese es el caso,¿es el mismo procedimiento con el papel aluminio y los agujeros (me imagino que para eso es el cristal de la bombilla)o solo los hoyos para poder aspirar tal y como se ve en la foto?¿El Dmt va sin nada solo al fondo de la bombilla?¿Cómomo puedo saber la medida exacta de la dosis? he leido que es de o.3 a o.4 mgs¿Es correcto? ¿Como carajo la mido?. Si me armo la pipabotella, ¿se le puede agregar otra cosa que no sea ceniza de cigarrete como canela o chocolate? Uds. disculparan las preguntas, pero soy falto de experiencia y espero algún consejillo para que me ayude a gritar Hureeeeyy!. Por otro lado tengo pulmones acostumbrados con weed, asi que no será un problema para aspirar...
    Un saludo. Humos dulces y ritmos cadenciosos

    ResponderEliminar
  20. no te ofendas pero la verdad es que me parecio MUY MALO.
    Primero porque el aluminio se funde y estas fumando particulas de aluminio y segundo porque no filtra nada ni enfria el humo!!
    Las pipas de agua hacen pasar el humo por agua/ hielo para enfriar y purificar.

    ResponderEliminar
  21. Llevo desde los 18 fumando base..y lo peor psta fumar es usar tubi de pel plata,ya que es my fragil de aplastar cin los labios al aspirar..li mejor es ir a una fontaneria y pedir un tubo de cibre del 2. Y un codo. Los unes y aparenta una pipa..le pones en la parte superior del codo papel plata y le haces los agujeros como sale en el tutorial.. Y ya tienes tu pipa.. Ojo si fumsd mucho no ilvides raspar el codo y el tubosuelen quedar restos de base...

    ResponderEliminar
  22. PERRROS MAL NACIDOS DEJEN DE FUMAR PASTA BASE NO SE CAGEN SUS VIDAS NI LA DE SUS FAMILIAS FUMEN LA HIERBA DEL REY HIJOS DE PUTA QUE LES QUEDE CLARO MALNACIDOOOS

    ResponderEliminar
  23. Este último comentario es el de un defensor acérrimo del cánnabis en un acto demostrativo de la violencia que genera la pasta base y la paz de los fumetas de marihuana.

    Dando ejemplo.
    :)

    ResponderEliminar
  24. Amen!
    así, sin acento.

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta...no se supone que la Heroína se quemaría en esa pipa ya que precisamente se fuma en plata para que no le de el calor direktamente o estoy ekivokao?

    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Pues no y sí.
    Me explico.

    La heroína (base) marrón es susceptible de ser vaporizada mejor que la heroína blanca o clorhidrato de heroína.

    La heroína en sal, el clorhidrato, se descompone por calor muy pronto, por lo que no se fuma.

    Ocurre lo mismo con la cocaína que no esta en forma de base libre.

    La heroína marrón, base, acepta mejor el calor. Siempre será preferible vaporizar una substancia dándole calor poco a poco que aplicándolo de golpe con una llama directa, porque se perderá menos (se destruirá menos).

    Dicho esto, la heroína se fuma sobre plata, pero se fuma en cigarro, y se fuma en pipa.

    No es común encontrar gente que fume caballo en pipa, porque normalmente la gente que fuma caballo, no quiere gastarlo todo de una calada...

    Quieren jugar con él, además de colocarse.

    Yo he probado, muchas veces, a fumar caballo así. Pongo una piedra a medida, y le meto como si fuera base de cocaína... tarda un poco más en evaporar y funde diferente, y con cada adulterante que lleva la cosa varía un poco.

    También se lo he visto probar a personas por primera vez.
    Y uno de ellos era un experimentado usuario a diario de cocaína y caballo en grandes dosis.

    Y se quedó dormido encima de la mesa.
    Aunque también puede ocurrir que estimule el vómito al ser una dosis alta de opiáceos -de golpe- y que a la persona le salgan los espagueti de la cena por las narices.

    Pero poderse, se puede. ;)

    ResponderEliminar
  27. Sois todos unos gilipollas foreros de muerda hijos depura que no sabéis ni lo que es la coca dejaros de mariconandas y pincharon en vena ahí sabréis lo que es un subido de verdad

    ResponderEliminar
  28. Normalmente el que más ladra es el más payaso y el que menos sabe.
    Se definen solos, luego pasa el camión de la basura y se los lleva.

    :)

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver Anónimo gilipollas...
    Bastante jodido es pensar que chavalines esten pensando ahora mismo en fumar de esta forma ya sea Base de coca o lo que sea porque esta forma de consumo es muy adictiva y destructiva tanto física como mentalmente, Y si, da risa al lado de un pico, Yo he sido picaor y solo me queda una agenda llena de amigos muertos y una salud destruida.
    Si tú, además de picaor, fueras persona, te darias cuenta del daño que eso hace y no se lo recomendarias ni a tu peor enemigo, así que dime, ¿es que eres gilipollas o solo mala persona?

    ResponderEliminar
  30. m pu edes res ponder grasias

    ResponderEliminar
  31. dime q se le ecja ala koka para q salga buena piedra y mo a peste y ponga q sele echa fime y dias bendia una buenapero se fue eldon y m bendem una pero disen q no pone y a pesta a ule de y el amonia co pa q sirbe

    ResponderEliminar
  32. Algún tutorial para hacer una pipa de DMT? He visto varias cosas pero no me queda claro el tema de la DMT Machine (dónde pongo el material para que no se caiga??) y las pipas DMTeras yankis que dice el amigo Eduardo HD he leído por ahí que tampoco son óptimas...

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy consumidor eventual de drogas, y especialmente de opiáceos. No voy a negar que he pasado buenos ratos bajo los efectos de la heroína y opio, pero a parte de ese rato de paz y ensoñaciones (cálidas sólo en mis primeras tomas) que me producen, y dejando de lado todos esos efectos secundarios indeseables de los que no hay quien te ampare, no encuentro nada positivo en su consumo; nada que enriquezca mi vida. Me gustaría saber si soy el único que lo ve o siente así. A parte, pienso que estos tutoriales son pura exhibición, y aunque nadie apunte con una pistola (pa eso ya están los picoletos) para que se drogue el personal, si me parecen una forma de quitarle jierro al asunto y por ello que los "curiosillos" se animen a dar el paso. El que realmente tenga interés en jugar a la psiconautica, no necesita que le pongan en los morros el chino, la base, etc. No creo que con esto esteis abriendo puertas al conocimiento y la reflexión... De hecho a mí sólo me entran ganas de tirar p'al poblao. Saludos

    ResponderEliminar
  34. mejor tomen platicas para no drogarse y reciban ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  35. De hecho de eso va esta entrada del este blog: de tomar platicas....

    Muchas platicas.
    :))

    OTAN NO, BASES EN PLATA!!

    ResponderEliminar
  36. DIOS nuestro Pais se esta acabando, porque mejor antes de enseñarles a los jóvenes y niños a hacer cosas gratificantes y que tengan un arte nuevo, enseñas esta porquería para que cada vez nuestras futuras generaciones terminen en esta maldición como es la drogadicción.

    ResponderEliminar
  37. DIOS nuestro Pais se esta acabando, porque mejor antes de enseñarles a los jóvenes y niños a hacer cosas gratificantes y que tengan un arte nuevo, enseñas esta porquería para que cada vez nuestras futuras generaciones terminen en esta maldición como es la drogadicción.

    ResponderEliminar
  38. Que horror ademas apruebas los comentarios, mira a tu alrededor te gustaria si es que vas a tener familia, que alguno de tus hijos caigan en esta dependencia, por favor examinate y has un bien a la humanidad, si eres adicto busca ayuda, pero no dañes a las demas personas.

    ResponderEliminar
  39. País, Qué, gustaría, examínate, "haz" y no HAS, demás...
    :P

    Me encantan los tarados moralistas y las furcias escandalizadas, pero aprende ortografía antes de venir a dar consejos... idiota.

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ante todo respeto tengo 15 años el tarado como dices adicho una verdad como un puño tengo desde los diez años sin ver ami padre por que a estado y astaor veinte años en ganchado a esa mierda soy hijo y es duro yebar a tu padre ya van dos veces a internarlo en un centro cosa que parece que para el no por que vuelve a caer en la mierda otra vez traba y lo gasta en la mierda el que trabaja ay otro que roban para la mierda lo triste de esto es que no osdais cuenta que cada vez estáis más solos por que solo queréis la mierda y al final osbereis solo con eya esduro ablo sabiendo que mi padre esta así pienso y mi padre como estaría si fuera yo pero ya van muncho tiempo que no senada de el y no porque yo no amiga querido si no por que el no quiere y cuando seve con la mierda al cuello se acuerda de sus hijos lo triste es que algún día querra

      Eliminar
    2. Hola, chicos del pasado. Mi ego no me permite pasar por alto la oportunidad de mencionar que el enemigo de la juventud es la "incultura". Parece evidente que los anónimos del tipo "e echo el loko con la droja, halejaros de esa mierda" han tirado su vida a la basura, sí, pero la droga sólo ha sido un ingrediente. El resto de la receta la llevan escrita en sus comentarios, y la manera de expresarse refleja su caótica formación. No se trata de criticar a la gente que no sabe leer o escribir; sino a aquellos que, sin tener nada que contar, van de predicadores.

      Eliminar
  40. Bueno soy una persona de la generacion maldita la heroina acavo con muchos colegas.Hoy en dia sigo enganchado.He probado de todo . La mayor ruina.. Desdr por la mañana buscando he perdido hijos no mujeres guapas intelijentes y asi sigo.... No esiste solucion

    ResponderEliminar
  41. No pluralices y hagas tu problema común a otros.
    Los demás no son como tú.

    ResponderEliminar
  42. He leído con mucha atención tanto el reportaje como los comentarios, y lejos de predicar una falsa moral o escandalizarme por este problema social, deseo enviar a los jóvenes que han leído o que puedan toparse con toda la basura publicada en esta página, un mensaje de alerta para que cuiden sus vidas,respeten su cuerpo y no se dejen influir por personas adictas a las drogas que ya no tienen salvación y que están condenadas a morir bajo los efectos de una sobredosis, locura, indigencia y la denigración total a la que una persona se somete cuando DECIDE por sí sola consumir drogas. y digo DECIDE porque quien consume drogas lo hace porque quiere y es su desición equivocada, pero por lo menos no busquen destruír la vida de los demás, asuman las consecuencias de lo que hacen y dejen de hacerse las víctimas de la incomprensión, pobreza, maltrato y bla bla bla, el que quiere dañarse lo hace y punto.

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que a ti te han dado demasiados pollazos en la base del craneo (vía boquita) y así de tonto te has quedado, tarado.

    ResponderEliminar
  44. Para eso mejor usar una pipa para marihuana de esas muy pequeñas que venden en los estancos y poner a la pipa un filtro de metal, encima la cama de ceniza y encima la base, se da fuego y se fuma en la pipa

    ResponderEliminar
  45. sé puede fumar cristal, ice, metanfetamina o como la conozcan con ceniza?

    ResponderEliminar
  46. Te faltó decir que se te queda una boca preciosa perfecta para ir a buscar un trabajo que te permita seguir consumiendo

    ResponderEliminar
  47. Hola me gustaría k me respondieran una pregunta, ¿vale para vaporizar mdma??

    ResponderEliminar
  48. Se puede fumar cristal en eso?
    No entendi bien,soy de México

    ResponderEliminar
  49. Animo delincuencia no se pelien somos autónomos de decidir cada quien como hacer sus vidas ...asta ahora no conozco a la persona que no esté condenado a la muerte todos vamos para aya aquí el pedo es si lo hacemos y morimos que sigue y si me porto bien no peco no fornico no abaricio y me doy de golpes en el pecho también que sigue para mi punto de vista no se queden con ganas de hacerlo y también de o hacerlo pero personalicen no induzcan a nadie a eso aganlo solos respeten a los que no lo hacen y cuiden a los chamacos que no lo vean normal común no lo inculquen a nadie si les gusta es su pedo y se quieren podrír con eso pudrancebasi cómo yo me estoy pudriendo pero trato de no involucrar a mi familia la amo desgraciadamente es muy difícil salir de la adicción ...los que no lo hacen también respeten a los que lo hacen es su decición ustedes cuiden a sus familias ya si pueden no dejarlos que conoscan está mierda mejor si está de la mierda esto pero está más culero el Corona virus y morir de hambre ahí jente que por más que quisiera probarla no pueden económicamente que está mierda les daría fuersas a los pobres gentes débiles y les quitaría el ambre un poco por lo menos para trabajar siempre usándola con un buen propósito no le hace que muera por está mierda utilizarla para rendir el doble no para valer verga servir más pero en fin cada cabeza es un mundo animo delincuencia

    Y ASERCA del tema principal déjenme de mamadas y si no saben cómo quemarla PS metensela por la nariz pone perdón bien molidita y sobres si es piedra no si necesitáis quemarla la base si asta por el culo si gustas los pone más cabrón animo delincuencia todos vamos a morir

    ResponderEliminar