Traductor

jueves, 20 de noviembre de 2008

Refinado de sustancias: método de solubles o "al agua fría".

"Es totalmente aceptable, para los católicos,
evitar embarazos recurriendo
a las matemáticas,
pero tienen prohibido recurrir
a la física o la química."


Henry-Louis Mencken


De un tiempo a esta parte, en buena medida gracias a las nuevas tecnologías e internet, uno de los perfiles prototipo del consumidor de sustancias psicoactivas y drogas ilegales ha ido evolucionando en algunos casos.


Sigue habiendo un sector de personas que consumen al "viejo estilo", que viene a ser más o menos poniéndose -nunca mejor dicho- en manos de su proveedor, y esperando que lo que les suministre no sea demasiado malo, y que él sepa tratar el producto adecuadamente, y si es necesario, proporcionar información sobre el mismo a sus clientes.

A medida que se crece en el rango de edad, se aumenta en conocimientos sobre el tema, pero también en viejos tópicos ("hay pastillas de MDMA con heroína", o "la cocaína la adulteran con cristales") que nunca han sido ciertos.

Y hay un nuevo perfil, que abarca a gente de diferentes estratos y edades, que buscan información en fuentes científicas, foros especializados, y experimentan con nuevas formas de acceder a sustancias o de asegurarse la pureza de las que consumen. Un consumidor ilustrado, el drogófilo.

Este refinamiento de sustancias, llega en parte de mano de las ONG de reducción de riesgos y de la información sobre composición y adulterantes que ofrecen a todo el que quiera conocer con cierta exactitud aquello que consume (véase la web de la ONG Energy Control o de AiLaket!), y de la comunicación masiva de datos que se produce a través de la red.

Hoy día, con pocos conocimientos especializados o ninguno como en este caso, es posible refinar ciertas sustancias que por norma siempre suelen llevar adulterantes o excipientes (diluyentes), bien provengan del mercado ilegal o del legal, como es el caso de ciertos fármacos que contienen opiáceos como la codeína o estimulantes como el metilfenidato.

También resulta posible purificar sustancias como la anfetamina del speed, la cocaína que en los últimos meses parece llegar adulterada desde su origen con fenacetina (un compuesto hepatotóxico, que se bio-transformaba en el paracetamol), e incluso el "cristal" o MDMA en polvo o roca.
Todo ello con relativa sencillez, sin necesitar de ningún aparato ni material de laboratorio, y usando datos muy elementales que están al alcance de cualquiera en internet.

El método que voy a explicar -fotografías incluidas- es conocido como el de "solubilidad en agua fría". Si bien en nuestro entorno es poco conocido por el general público, en otros como los USA, es más usado por su sencillez y por la dificultad que sufren para adquirir sustancias relativamente sencillas de obtener aquí.

La base teórica de este método, es que una mezcla de dos o más sustancias, puede ser separada por medios físicos (sin reacciones químicas) si una de ellas es soluble en agua y la otra no (u otras), o si una de ellas es muy soluble en agua fría y la otra es malamente soluble en agua fría.

Aplicando este método y por la razón mencionada, se puede separar cocaína en forma de clorhidrato -muy soluble en agua- de la fenacetina que es casi insoluble, MDMA en roca de los otros compuestos que pueda llevar también debido a la excelente solubilidad que presenta la MDMA en agua, y el metilfenidato que contienen fármacos como el Rubifen, Ritalin o Concerta de sus excipientes.

En este caso concreto, se muestra paso a paso una extracción de metilfenidato de sus pastillas de Rubifen, en la presentación de 20 miligramos por pastilla, y con excipientes muy clásicos como el fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina, almidón y estereato magnésico.

El metilfenidato es un estimulante de acción similar a la cocaína que presenta una solubilidad mayor de 100 miligramos de su sal por cada mililitro de agua presente.
Eso permite que otros compuestos casi insolubles o mucho menos, como el fosfato cálcico -que es la mayoría de su carga- puedan ser retirados y obtener un producto de una pureza cercana a las 15 veces más alta y casi total.

Este es el proceso, que puede ser aplicado con pocas modificaciones a otras sustancias ya mencionadas.


1º Presentación del producto:


El Rubifen de fabricación española, en su presentación de 20 miligramos de principio activo por pastilla, y un peso de 300 mgs por pastilla, dejando la pureza de la sustancia en un escaso 6'7%.
El resto es casi un yeso que tupe los conductos nasales si se esnifa, ya que no es soluble, creando problemas de respiración y moqueos interminables en sus consumidores por vía nasal.


2º Materiales necesarios:


Como se ve, no es mucho y cuesta menos de un par de euros todo lo necesario.
Agua destilada para hacer la disolución, un bote estéril de análisis de venta en farmacias, y una jeringuilla regulada para medir la cantidad de solvente que utilizamos.



3º Preparación:

En una superficie que sea rígida y no deformable, lo mas limpia posible, colocamos el producto para proceder a su pulverización, con el fin de facilitar su disolución. En este caso se usa un trozo de cristal, el plástico que cubría el bote de análisis, y un mechero para ayudarse a machacar las pastillas, preferiblemente rotas con la mano antes.



Aquí cubiertas con el plástico y ya listas para empezar a ser machacadas con el mechero.




4º Producto listo para trabajar con él:

Polvo. Este es el objetivo, hacerlas polvo para trabajar mejor con ellas.





5º Paso al recipiente de solución:

Se vuelca el polvo triturado de las pastillas al lugar donde serán disueltas.




6º Añadir solvente:

Agua. Siempre midiendo la cantidad, se va añadiendo agua o el solvente que corresponda, en la medida que veamos necesaria para cada cantidad de sustancia en bruto.

En este caso, para 2400 miligramos de sustancia en bruto, y 160 miligramos de la sustancia que nos interesa, se usaron 30 mililitros de agua a temperatura ambiente (unos 15 grados).





7º Disolución:

Una vez añadida el agua, se cierra el bote y se agita enérgicamente varias veces hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea. El resultado es algo similar a la leche en polvo disuelta en un agua.

Tras agitarlo unos minutos, se deja reposar.
Los solubles quedarán en el agua, y los excipientes insolubles precipitarán al fondo del bote.
De las dos capas formadas, nos interesa aquella que tenga que la sustancia que intentamos refinar, y en este caso es la fase acuosa.



8º Separación de las fases:

Con la jeringuilla, con o sin aguja -eso depende de la habilidad de cada uno- se extrae del bote abierto y reposado, la fase líquida, y se pasa a depositar sobre una superficie lo más amplia posible y al mismo tiempo con una mínima profundidad, de manera que no rebose.


En este paso es aconsejable, sobre todo si no se tiene cuidado al separar las dos fases, filtrar el liquido que llevará partículas en suspensión no-solubles con un pañuelo de tela limpio, o papeles de filtrar adecuados.
Y por supuesto, eso se hace sin aguja siempre.

En este caso se ha usado un tipo de tejido industrial de limpieza que por su porosidad y consistencia resultaba idóneo.



9º Primer resultado:

Ahí está el líquido con la substancia, la disolución buscada.

Esto es lo que obtenemos tras la parte más complicada -es un decir lo de complicado- del procedimiento. Un líquido que ha de evaporarse y dejar de esa forma solidificados los restos de la sal que queremos obtener.

La razón de usar un plato es que cuanto mayor sea la superficie de contacto de la disolución con el aire, más rápido se evaporará. El otro factor que ayuda a acelerar este proceso es la temperatura.

En este caso, y en contra de lo algunos podían imaginar por comparación con la ketamina y la forma en que se cocina, no he querido evaporar el agua en una sartén con fondo anti-adherente, porque el calor es demasiado intenso, y corría el riesgo de descomponer la sal de metilfenidato (está como clorhidrato de metilfenidato), y porque además, el metilfenidato parece ser un compuesto que tiene tendencia a arder (desconozco si lo hace de forma explosiva o sólo se consume como la cafeína pura cuando se le aplica una llama con suficiente calor).

Si se desea acelerar, lo recomendable es usar el "baño maría", de manera que la temperatura ayude al agua a evaporarse, sin llegar nunca a puntos peligrosos, y siempre con vigilancia durante el proceso.

La otra forma, recomendable cuando no se tiene prisa, es la de dejarlo evaporando en un lugar protegido de las corrientes y de la suciedad, durante el tiempo necesario.

El resto que se ve en el fondo del bote de análisis, donde estaba antes la disolución, es el "yeso" que formaban los excipientes, y responsable de que el metilfenidato no siente tan bien como sería de esperar al tomarlo por la vía nasal.



10º Cosecha:

Tras la evaporación, los cristales adheridos a la superficie.

Aquí se observa la mancha blanquecina que ha quedado en el plato usado para la evaporación del agua. Esta formada por pequeños cristales de clorhidrato de metilfenidato.
Llega la mejor parte... del proceso.



12º Raspado:

Con una cuchilla -recomiendo las de los aparatos de rascar la vitrocerámica, de venta en los bazares, y que cuestan sobre 1 euro con varias cuchillas- se raspa cuidadosamente la superficie, de forma sistemática, hasta que se deja limpia de adherencias toda la superficie manchada del plato.


Se junta en el centro todo lo que va saliendo del proceso et voilá.... preciosos cristales blancos y brillantes.



13º Estimación y cálculo de dosis:

En este momento hay que recordar que trabajamos ya con una sustancia purificada, y por lo tanto mucho más potente en relación a la cantidad.

En este ejemplo se usaron 8 pastillas de 20 miligramos de metilfenidato, con lo que "como mucho" habremos obtenido 160 miligramos (aunque el rendimiento de los procesos casi nunca es del 100%).

Así que como regla de ojo, si no disponemos de báscula, lo mejor es calcular su potencia como si fuera la sustancia totalmente pura en la cantidad marcada por el calculo matemático de los miligramos iniciales.

Tras juntarla toda, se procede a picarla con la propia cuchilla, de manera que los cristales que se hayan formado, queden reducidos al mínimo, y no puedan provocar cortes cuando se usen por la vía nasal (por via oral todo este trabajo sería innecesario).

Estimación y tanteo.
Una vez agrupada toda, se procede a hacer dos mitades lo más iguales posibles, y se repite sucesivamente para llegar a calcular (siempre de más) una cantidad segura para una primera prueba.


En este caso, al partir de 160 miligramos de principio activo, se dividió en dos mitades de 80 miligramos, y se volvió a dividir en dos mitades de 40 miligramos (una de ellas), y finalmente se dividió en 3 partes iguales, de manera que cada una tendría cerca de 13 miligramos.

Cada una de esas partes de 13 miligramos se dividieron en 2 partes, que se picaron de nuevo y se dibujaron como líneas.

De esta forma, el máximo que podría haber en una de esas lineas de metilfenidato, serían unos 7 miligramos -y probablemente, debido a la perdida de parte en el proceso, no llegarían a 5- y esa dosis, para esta sustancia es activa pero no peligrosa (o no especialmente peligrosa).

¿Qué queda por hacer? ;)





La linea que se encuentra entre la moneda de 1 euro y la "mina de grafito" sacada de un lápiz, nos permite hacernos una idea estimativa de su tamaño y grosor.
Eso serían sus 7 miligramos de metilfenidato.

Y la prueba del pudding, fue un éxito. La sustancia había pasado todo el proceso sin problema, y al ser usada, no presentaba los problemas que presentaba la preparación farmacéutica y podía ser consumida sin miedo a esos tapones que no hay forma de quitar con un material tan poco agradable como el yeso de las escayolas.

El efecto en este caso, cambió considerablemente.
Limpio, rápido, inmediato. La duración e intensidad aumentó en un 30% al menos, y su sensación en la nariz, al no contener productos abrasivos y ser una sustancia de fácil solubilidad, fue la de algo que te dejaba notar su sabor sin picor (y como baja por la garganta).

Tras esa pequeña dosis de prueba, que sería equivalente a unos 5 miligramos de producto, se repitió a los 15 minutos con otra dosis ligeramente más pequeña, quedando en total consumido algo por debajo de los 10 miligramos nasales.

Tras 3 horas y media de estimulación sostenida (a pesar de la falta de descanso que a día de hoy sufre quien escribe esto), no hay aún sensación de bajada y tampoco ganas de repetir con otra dosis.
Algún momento de cómoda y tranquila euforia sin exaltaciones y mucha capacidad para trabajos que requieran concentración y aislamiento.

Muy similar en todo a la cocaína, sobre todo en su manera de producir la estimulación, aunque ligeramente menos eufórico, es fácil entender porqué en los USA han puesto al metilfenidato en la lista II, al lado de otros narcóticos de larga tradición.

Y de la misma forma, resulta bastante difícil entender como el 75% de los usuarios de esta droga son niños, mientras se prohibe y se condena que un adulto pueda usar ocasionalmente cocaína o anfetamina para estimularse, mantenerse despierto, centrarse en tareas que exijan un esfuerzo o por puro placer.

¿Sabemos a que nos estamos enfrentando mientras cebamos a una y otra generación de niños -los varones 4 veces más que las féminas... ¿es algo cultural esta "enfermedad"?- con un inhibidor de la recaptación de la dopamina?

¿Podemos creer que realmente estos niños y jóvenes, terminaran sus vidas y sus tratamientos sin haber sufrido cambios de caracter, personalidad y estilo de vida debido a una medicación, cuya mejor virtud es la de poder tener alumnos atentos en clase y niños menos revoltosos y más estables en el hogar?

Me cuesta mucho tragarlo.


Espero que el método, simple y sencillo al máximo, sin necesidad de ningún material que sea peligroso en forma alguna, sea aplicado no sólo para esta sustancia, sino que también se comience a usar para otras con mayor toxicidad (el mencionado combo de cocaína y fenacetina) y se asuma por parte de los consumidores más aventajados -y de los que les rodeen- como un paso más en las estrategias de reducción de riesgos y gestión de placeres en el consumo de drogas, que todo usuario que tenga interés por su salud, debería aplicar siempre.


Symposion.

91 comentarios:

v0lt3r dijo...

Excelente trabajo, muy sencillo la verdad.

No tardaré en probarlo con varias sustancias, de hecho llevaba tiempo preguntandome como sería posible con el metilfenidato, por lo engorroso que son esas pastillas de 300 mg de polvo.

Dices que el efecto difiere de esnifarlas tal cual en potencia, duracion e intensidad, que interesante.

Saludos ;)

Lega dijo...

Hace tiempo que barajaba la opción de hacer algo similar pero no tenía la certeza de si funcionaría o echaría a perder la sustancia.

Lo anotaré en mi lista "To do".

saludos !

jc2046 dijo...

Excelent!.

bilijoer dijo...

Cojonudo!!! con el speed teniendo en cuenta el alto porcentaje de cafeina aplicariamos el mismo metodo?
sino recuerdo mal la cafeina era soluble en agua caliente? luego deberia de seguir utilizando agua a temp. ambiente o mejor mas fria?
zankius.

Eduardo dijo...

Bilijoer, muy malo tendría que ser el pitxu para que lleve cortes insolubles en agua a temperatura ambiente. Aunque haberlo haylo (no cabe duda), diría que, de tenerlo, más valdría buscarse un nuevo dealer que dedicarse a refinarlo (a no ser que se hayan cogido cantidades considerables, claro está).

En mi experiencia, el pitxu que he manejado se ha disuelto por completo, siempre, en agua del grifo o en agua bidestilada inyectable.

Por lo demás, enhorabuena de nuevo, Symposion, aunque ya sabes que, hablando de anfetaminas, a mi eso del rubifen me parece de lo menos refinado que hay...

Saludos!!!

Symposion dijo...

Estimado Eduardo "le refineé", debo decirte que yo mismo me he llevado una sorpresa con esto del rubifen en estado puro.

Su potencia y actividad está muy por encima de speeds que alguna vez hemos podido probar juntos. Y hablo de usar 10 o 15 miligramos.

Me encargaré de que puedas emitir una opinión más "implicada y sobre la sustancia". ;)

De hecho, tengo como bien sabes un amigo muy muy aficionado a la anfetamina, que excepto una vez, nunca había probado rubifen.

No lo había tomado más porque no le gustaba.

Tras la extracción, le ofrecí, y no quiso.
Pero le di la mitad de lo que salió.

Poco despues (unas horas), cuando iba de viaje en bus, recibo su llamada diciéndome:

"¿¿¿Qué me has dado???
¿Qué es eso?

Pero como dices que se llama???

Es.... raro.... es.... entre pitxu y cocaína.... pero está cojonudo!!!"


Le dije bromeando: tú no querías de eso, así que no te doy más... y me amenazó con venir a mi casa cuando durmiera para robarme.

Que si estaba en casa, que si podía venir a por más, que lo estaba tomando con otro amigo y estaban de la ostia...

Así que tan malo no debe estar.

Cabe también mencionar que con el metilfenidato, ocurre como con la cocaína combinada con alcohol: forman un tercer compuesto, en este caso, ETILFENIDATO.

Sus efectos, son los mismos que los del rubifen, pero de mayor duración.


---------

Bilijoer: el tema de la cafeína, que es el corte mas habitual del speed, es también salvable con este método.

Me explico, la cafeína que yo conozco, la cafeína anhidra, base de cafeína, aunque supuestamente es soluble, en realidad no hay dios que la disuelva en agua fría.

Y la anfetamina, es altamente soluble como sal.
De hecho, conozco una persona que refina el speed de esa forma.

No sólo es que haya insolubles, que en atención a los análisis que nos indica Eduardo en su "¿Sabes lo que te metes?" realizados por AiLAket!, incluso "speeds" con un 65% de anfetamina (una joya de speed totalmente infrecuente) llevan insolubles como el cabronato calcico, sulfato calcico y otros.

Si a eso le añades la cafeína, con muy bajo cociente de disolución en frío, seguramente puedas purificar el speed hasta dejarlo en un 20-25% de su peso inicial, con el speed habitual, pero esto irá en función de su pureza como anfetamina.

No sé que fuentes tiene Eduardo, pero con el nivel que hay en el speed actual, del que todo el mundo se queja y parece que es bastante dificil pillarlo decente (no ya bueno), creo que merece la pena hacer la prueba.... y sospecho que los resultados pueden ser bastante espectaculares.

Si me mandas una mezcla comercial, yo me encargo de dar fe del mismo... ;)

Es broma, pero sólo en parte...

Abrazos!!!

Eduardo dijo...

Habrá que catarlo.

De hecho, en el mensaje anterior continuaba diciendo que aun así nunca se sabe, y que, en razón de lo que comentas en la entrada, tal vez, tras refinarlo, la cosa ganase un poquillo o un mucho. Lo que pasa es que empecé a escribirlo, no me salía la frase fluidilla y me dije "pues a tomar pol culo, lo dejo aquí mismito y ya está".

En cualquier caso, lo de que esté bueno o malo es cuestión de gustos. A muchos les encanta, aun sin refinar. A mi no. Pero, lo dicho, no me cierro en banda. Si dices que refinado gana, no lo dudo, y de hecho no sería extraño, como dices, que saliese mejor que un pitxu normalucho (es decir, en vista de como está el mercado, malo), como el que tuvimos ocasión de probar juntos (pues, como bien sabes, en aquellos momentos mis proveedores habituales me habáin dejado colgado y tuve que tirar de lo que rula por aquí y por allá -un panorama deprimente, por cierto).

Por lo demás, en cuanto a los cortes, evidentemente que hay mucho speed con cortes insolubles (el carbonato cálcico campa a sus anchas en gran parte de las muestras, como bien dices), como también hay mucha farlopa con el mismo problema. Ahora bien, personalmente siempre he pensado que antes de pillar una farla con esas mierdas y tratar de refinarla, prefiero ser un poco más exigente y buscar a alguien que venda algo un poco más decente. Con el pitxu lo mismo.

Con esto tampoco quiero dar entender que yo sea lo ostia y que pille un tema del copón, pero repito, cuando he tenido speed de mis fuentes y lo he disuelto en agua, la disolucion ha sido siempre perfecta y absoluta, y casi que me apuesto lo que sea a que levarían cafeína, pues en alguna ocasión en que he analizado alguna muestra, la llevaba.

De todos modos, si me dices que con este sencillo método se puede retirar la cafeína del speed, yo mismo haré la prueba bien prontito. Me interesa. ¿Debo conocer algún detalle extra o me vale con la info de la entrada?

Mersi!!!

Symposion dijo...

Estás como yo.

La idea de que la cafeína es soluble es cierta, pero es una evidencia que me cuesta aceptar del todo.

Teniendo cafeína pura, base anhidra, su capacidad de disolución incluso en agua caliente, es baja... muy baja.

Así al menos me pasa con la que he probado.
Si encuentro que en un punto esa diferencia es fácil de aprovechar, os lo contaré.

Para la próxima o siguiente entrada procuraré hacer unas fotitos a otro proceso de refinado, con cafeína añadida, para ver resultados.

Pero a priori, y si la cafeína que usan para cortarla es la misma que se compra a kilos en internet por cuatro duros, el proceso es valido, pero habría que tirar de agua muy fría, y eso aseguraría el exitazo.

De todas formas, hay uno por ahí que ha hecho refinados de speed con uno de baja calidad, hasta dejar una anfetamina al 98%. Y me costa de su efervescente capacidad y habilidad para esto de los matraces.

Tendré que preguntarle, aunque si alguien sabe algo, que cuente... !!!

Saludos!

Eduardo dijo...

Hombre, yo cuando he disuleto pitxu, como ya dije, ha sido con agua a temperatura ambiente, la del típico vial de agua bidestilada, o si acaso, con agua del grifo, fresquita, pero no más.

Otra opción sería que esos pitxus, mira tú por donde, no llevasen cafeína, pero lo dudo mucho, pues lo que pillo tampoco es tan bueno.

Sea como sea, no parece muy complicado salir de dudas. Se coje agua fría, fría, se hace el invento, el bioensayo y luego se envián dos muestras a analizar: una de antes del refinado y otra de después, a ver si con la capa fina se aprecia alguna diferencia.

seguimos

el hobbit dijo...

MUy bueno symposium!

El rubifen debe ser de esas droga legales de farmacia mas consumidas en el mundo. Esnifar por lo general deje de hacerlo por que tuve una etapa en la que las subidas y las bajadas me resultaban un poko insoportables, lo paso mal que me den esos cambios bruscos de humor. Peor con este articulo me has animado a probar de nuevo.....si esque tienes un peligro...incentivando al experimentacion de estas formas si es k...

mirate este video prhibicionista del rubi...por si no lo has visto aun...un fuerte abrazo tio!

http://es.youtube.com/watch?v=T6Dp4An9q6Q

Eduardo dijo...

Otra cosa, kiyo, si dices que con 10-15 mg la cosa va bien, no es que esté por encima de pitxus flojillos sino que estará por encima de casi todos los pitxus. En mi caso, al menos, sean unos u otros me tengo que hacer unas lonchas que parecen butifarras catalanas... Aún así, no sé, imagino que una cosa será la potencia y otra la acción en sí, y en este sentido ya te digo que el rubifen nunca me ha hecho mucho tilín. Eso si, lo he tomado sólo vía oral, así que nada, no me queda más opción que salir de dudas por la vía de la práctica. Como al Hobitt-Ravero, ya me has vuelto a liar, pendón.

Symposion dijo...

A ver, por experiencia te digo que:
- Vía nasal, con 3 miligramos de rubifen tienes un efecto claro. (Ojo, depende de personas y tolerancia a estimulantes).
- Vía oral con 5 miligramos, una persona que no tenga costumbre, pierde el sueño y pasa la noche animada (nada de euforía).

En sí, el MFD es una sustancia muy potente, y su ventaja sobre la cocaína a la hora de bloquear al recaptación dopaminérgica puede dar una idea de porqué.

Con una linea de 15 mgs puro, hasta tú, monstruíto, lo notarías sin lugar a dudas.

Otra cosa sea al punto al que quieres llegar: igual que 20 mgs de cocaína pura esnifada son más que suficientes para notarlo, pero hay quien gusta de inyectarse 200 mgs...

En un par de días espero que nos puedas ofrecer una opinión más solida, caballero.

Eduardo dijo...

No dudo que note esos 15 mg, por eso te decía que, si con 15 se nota, no es que sea mejor (o más potente) que los pitxus normalitos es que será mejor que casi todos los pitxus (es decir, la necesidad de hacerse buenas lonchas no la atribuía a ninguna peculiaridad mía sino a la calidad de la mayor parte del speed circulante).

En cuanto a lo del par de días, diría que mejor no seamos tan optimistas... dejémoslo, por ejemplo, en una semanita.

Dios dijo...

Genial!!

El problema ahora es como consigo yo Rubifen sin receta (sin amigos medicos/farmaceuticos)

Eduardo dijo...

Tiempo al tiempo, que de ser tan bonito como lo pintan por aquí es de esperar que bien pronto haya un boyante mercado negro de rubi refinado y sin refinar...

antoni dijo...

Apreciados colegas, me ha resultado muyyy practico este symposium, el rubifén hace años que lo practico, pero esta nueva forma de hacer desaparecer excipientes me ha hecho plantearme una duda con la Efedrina Level (hidrocloruro de efedrina). Via oral es super estimulante, con 2 comprimidos no duermes ni comes, ahora ,me pregunto si el hidrocloruro tambien se separaria de celulosa microcristalina, talco, estearato magnésico y carboximetalmidón sódico; con el sistema de agua fria. La efedrina level va sin receta así que para los que tengais monillo ya sabeis.
Salud a todos.

Symposion dijo...

La efedrina level, marca registrada, como el rubifen, son medicamentos que sólo se venden con receta médica.

Nada de sin receta, otra cosa es como TÚ los consigas, y para machacar algo vale con un mortero,o un mechero con un plástico.

Sobre el resto: la experiencia es la madre de la ciencia.

antoni dijo...

Muchas gracias, en efecto mirando el prospecto si es con receta, aunque a mí me las dispensan sin. Agradecido por el comentario, os haré saber mi experiencia.

Cain Uriel dijo...

Hola Amigos.

He olido las anfetas de lejos, y ya estoy aquí, jejejejejeje, bueno, en fin, que me encanta este hilo y me gustaría hacer algunas preguntitas.

La primera, va referida a lo comentado por antoni, si la Efedrina Level, con este proceso, también elimina sus excipientes.

La otra, es conocer la sabia opinión del señor Symposion a una extracción que yo hago, con un quemador de fragancias, de la fenilefrina que se vende sin receta como colirio.

Ante la escasez de pitxu de calidad esta extracción me parece fabulosa.

De todas formas tiene que ser más flojo que la sustancia protagonista de este hilo, aunque me gustaría conocer tu opinión.

Lo que yo hago a lo mejor se tiene que refinar, pero el efecto añadido de este pitxu de fenilefrina, es su efecto descongestionante, con una suave efecto mentolado, facilitando la respiración, y por ende, siendo muy agradable, a mis gustos claro está.

En fin que opinas?

Cain Uriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antoni dijo...

Hola amigos la leccion bien aprendida efe level es positivo refinarlo de 24 comp sale unos tres grams aprox fino al entrar, sin moqueo excelente.
He probado el rubi esta bien pero para mi coloca demasiado tipo coca, super euforia,
Cain Uriel ya sabes, a refinar!!
Respecto a lo del colirio mejor que symposium te asesore como dios.
Saludos

Cain Uriel dijo...

Atención.

Lo que os comenté del colirio con el que os he enlazado, sale una resina ambar, parecido al cristal de la MDMA, que no es la misma cristalización que con otros colirios como Visadron.

Por tanto, no se si será factible para su uso lúdico.

Cain Uriel dijo...

Con el Visadron, nos sale perfectamente con un quemador de fragancias.

Anónimo dijo...

Habeis oido del metodo de disolucion con alcohol isopropílico + metanol?

http://bluelight.ru/vb/archive/index.php/t-201833.html

Que diferencias hay con respecto a este método?

Un saludo y felicidades por la pagina.

J.

El.amo.de.Lega dijo...

Me resulta curioso el comentario de un lector, que el MFD le resulta demasiado tipo coca, demasiada euforia.

Qué grandes diferencias exhibimos entre los consumidores.

Mientras que la cocaína es el estimulante rey para muchos, otros lo rehuyen, y pasan a preferir la anfetamina (yo añoro la d-amphetamina, y como nunca he probado la d- N-metil Anfetamina... aún que yo sepa...).

Y estamos tratando con fármacos que son en su esencia e idea, de una simpleza insultante.
En este caso, sería algo así como limpiar la casa inundándola... en lugar de ser más selectivo.

Pero todo llegará.
Que pena que no pueda ver dentro de 200 años como la medicación se diseña y expende en función de cosas como la cronofarmacología, el peso real, momento hormonal de la persona, y sorbe todo, su carga genética.


Una cosa que no entiendo, si el MFD es usado como medicación "de rescate" para un narcoléptico... ¿por qué no existe en una preparación nasal como otras decenas de fármacos?

Ayyy!!!
Felices exámenes, a base de rubifen y concerta, a base de MFD, a base de cafeína y katovits sin prolintano...

Centramina de mi vida,
no estás mala, no señor!!
Pero debo confesarte que a mí,
la Dexedrina me pone mejor........

Dtranki dijo...

Excelente, fácil (hasta para mí) y barato método de refinado.
De 10 pastillas de rubifen de 20 mg me salieron 193mg de metilfenidato puro.
Ayer procedí a probar el pastel.
Tomé unos 6mg repartidos en dos mini lineas. La primera sobre las 19:30 y la segunda a los 15´ de la primera.
La estimulación fue instantanea y mantenida por unas tres horas.
Lucidez mental, extroversión augmentada, palique sin llegar a dar el cante, sensación corporal placentera, todo acorde a la dosis, que estaría cerca de la dosis umbral a mi parecer.
Acompañado con tres birritas en una terracita y con buena compañia le daría una puntuación de interesantísima y docil substancia para relaciones sociales.
Probaré los 10-15mg a ver por donde van los tiritos!!!
Gracias.

SALUD

Anónimo dijo...

Quisiera saber si es preferible el consumo por vía nasal a la oral y porqué. ¿Es porque permite tomarlo de forma más pura? Lo digo por la sencillez de tomarse las tabletas sin más.
Salud.

Dtranki dijo...

Ayer por la noche, en una cena de buenas amistades, ofrecí a tres amigos si querían probar el metilfenidato.
Les expliqué, brevemente y en función de mis leves conocimientos, lo que supuestamente era la substancia en cuestión, sus efectos, y para que era utilizada en el ámbito médico.
Estos tres individuos son consumidores de diversas substancia de forma bastante moderada, pero si hay que ir se va.
El alcohol había corrido alégremente durante la cena, y la peña ya estaba con el copeteo.
Fueron 4 rayitas de unos 6 ó 7 mg, para cada uno de nosotros, servidor incluido.
Yo me dediqué a intentar ver la reacción que la substancia les hacía a cada uno de los individuos, algo escépticos al principio, cabe decir, por la ínfima raya que les preparé.
Mi conclusión respecto a los efectos objetibables de su comportamiento, fue un augmento del palique, leve gesto de sonrisa en su rostro, tranquilidad y comodidad en el ambiente, predisposición a escuchar las diferentes conversaciones que habían en el salón...
A los 45´ uno de los individuos, de forma tímida y dicreta me dice:
-oye, tienes un poco más de eso ?-

juuasss, juuass, todavía me estoy riendo de verle la cara de no haber roto nunca un plato, solicitando la prorrogación de su dócil, afectuosos y agradable estado.
Ellos tres, redosificaron con unos 4 ó 5 mg. Yo me abstuve porque el ritmo de whiskitos iba en creciendo, y yo tenía que conducir en breve.

Al final les pedí que dieran una puntuación a la substancia. Dos dijeron un decidido 8 (- y por que no tienes más, que si no...-), el tercero restante dio un obtimista 7.
Personalmente, es la segunda vez que utilizo la substancia, y la considero excelente para éste tipo de eventos, en los que no puedes dar el cante, por la diversidad de público, con su diversidad de prujuicios respecto a la drogas...

SALUD

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COMENTARA COMO PUEDO CONSEGUIR EL metilfenidato

Anónimo dijo...

Perdón, no he entendido muy bien las proporciones del ejemplo ¿cuantos comprimidos de 20 mg para cuantos ml de agua?; la solución salina ¿hay que calentarla al fogón (es peligroso) o con un mechero basta, y durante cuanto tiempo o cuanto suele tardar en evaporarse el agua?.
Gracias

Chevil85 dijo...

Estoy deseando probar este tutorial. He pedido Rubifen exclusivamente para ello. En cuanto lo haga os comentaré los resultados. ¡¡¡Un diez!!!

Restaurantes en Madrid

Anónimo dijo...

Algún consejo para conseguirlo?
No se como todo kiski consigue esta mierda si te piden la puta receta

Otegui MUERTO dijo...

Pues es bien facil comprrar rubifen o alguna anfetamina de ese tpo en internet, solo tienes que mirar en sitios como farmacolibre en gmail o en otros parecidos.

no es n secreto

Anónimo dijo...

Bueno, he seguido los pasos al pie de la letra en este caso con concerta (en vez de rubifen) y el resultado ha sido una fina lámina blanca de sabor amargo (lo que deduzco que será el metilfenidato) pero 0 polvo, y picarlo para dejar el aspecto deseado me parece bastante complicado por no decir imposible, alguna sugerencia?
¿Es posible que los excedentes del concerta sean solubles en agua fria?
PD: la próxima lo intento con rubifen y os comento.

Esteban dijo...

Muy Buena explicación!
Ahora tengo una duda...Con 8 pastillas de 10 mg de Rubi, sería la misma cantidad de agua destilada que utilizas en el ejemplo que tu dices? sólo que en vez de obtener 160 mg, serían 80mg?
Desde ya muchas gracias, muy buena la información.

Anónimo dijo...

Acabo de hacer la cosecha despues de haber seguido el manual al pie de la letra y comentar que mola xd, la entrada es como la del speed y la bajada por la garganta muy agradable, el cieguillo mejor que en pastillas,se nota antes y se parece mas un ciego de perica jajaja.

La verdad que ha estao bien el experimento, ahora probare con otro tiro haber que tal resulta y con la caja de rubi que me queda hare lo mismo que con esta prueba.

Gracias por el manual sheriff.

Anónimo dijo...

Wenas
Interesante el artículo!!!
Alguien a usado farmacolibre de gmail?
salu2

joserrap dijo...

Comento mi experiencia... que esto se ha convertido en la biblia del rubi esnifao.....
He mezclao el rubi con durvitan (cafeina) a partes iguales, por eso de ponerme tiros mas grandes y no andar milimetrando... El metil no me habia quedao del todo puro, pero tenia minimos excipientes... He estado toda la noche poniendome varios tiros, a la vez que bebia cerveza, en un ambiente relajado, no habre pasado de los 20 o 25 miligramos de metil...
Los efectos, mucho palique, sequedad bucal, que incita a beber mas de lo normal, mayor atencion a las cosas y mayor predisposicion a la juerga ( vamos que no te amuermas ).
Dire que todo el que se espere subidones, o ganas locas de juerga se equivoca, mis colegas no hacian nada mas que compararlo con la farla y les decepcionaba.
Esta muy bien calidad precio, te despeja y te lo pasas bien... eso si no esperes el subidon del momento porque no lo da... por lo menos en dosis normalillas. Un saludo y a disfrutar con moderacion.

Anónimo dijo...

Comentas en el articulo que puedes separar el metilfenidato del concerta tambien. No es verdad ya que contiene algun que otro excipiente soluble en agua (butilhidroxitolueno, sal...). Esto es todo lo que puedo decirte... de hecho estaba esperando que sugirieras alguna forma de extraer MFD de los comprimidos de concerta. ¿alguna idea?

chiliconpapas dijo...

Hola buenas, soy nuevo en este mundillo, y estoy muy interesado en el tema de la MFD. e esnifado un par de veces y el subido es bastante bueno... .Pero el problema es para refinarla ya que tengo concentra y al diluirlas en agua se vuelve como una gelatina y mocos.. ¿como lo hago para que me salga todo en polvo...? saluds

PocoaPoco dijo...

Para Anonimo de este comentario:
"Comentas en el articulo que puedes separar el metilfenidato del concerta tambien...
...estaba esperando que sugirieras alguna forma de extraer MFD de los comprimidos de concerta. ¿alguna idea?"

Yo te sugiero que te fijes en los compuestos que mencionas: todos son "solubles" en agua...verdad?
Si. Alguno de ellos en cantidades de 1 miligramo por litro...
Si una pastilla pesa 250 mg (ejemplo) y ese excipiente pesase 50 mgs de la pastilla, necesitarias 50 litros de agua para eliminarlo de esa mezcla.

PocoAPoco dijo...

Pero sería más interesante mirar qué disuelve qué excipientes que quieras eliminar:
COMO EXTRAER EL METILFENIDATO DEL CONCERTA PARA METERTELO PURO??

Para eliminar un montón de horas de trabajo de golpe solo tienes que empezar limpiando cada concerta de su cubierta, pero lo que ganas en comodidad (muchisimo) lo pierdes en MFD: ahí te dejas un 20% aproximadamente.

Explicar como sería eliminar algunos de los excipientes de la cubierta sería mas largo que todo el post completo, así que asume eso si usas este algoritmo.

PocoAPoco dijo...

De la cantidad inicial -especulemos con 10 pastillas de 54 mgs cada una, que serian 540 mgs de metilfenidato como cloridrato- pasas a tener en las manos unos 420 mgs de MFD con otros excipientes mas sencillos.

Uno de ellos (un grupo de ellos se van con este paso) como el BHT o butilhidroxitolueno son solo solubles en grasas, asi que tras machacar lo que te queda al quitarle al concerta la cubierta de las 10 pastillas de 54 mg y disolverlo en agua destilada, tendras que trabajar con una mezcla con dos fases: una acuosa y otra grasa.

PocoAPoco dijo...

Lo del agua vale, pero como trabajar con una fase grasa en algo que nos vamos a meter por la tocha?

Pues hay varias opciones y varios precios...

Una seria:
"Pillate Rubifen y no te compliques"

Otra: "Encarga a una empresa quimica una grasa pura no dañina para el ser humano en dosis de miligramos... por la nariz"

La mejor en mi caso ha resultado...o el aceite de oliva o la mantequilla.

Con la mezcla de las pastis en el agua, has de añadir aceite de oliva en proporcion adecuada (dos cucharadas de cafe o de postre, por ejemplo).

Esa es la opcion mas limpia desde una perspectiva de laboratorio, pero requiere algo de tiempo porque has de remover durante un buen rato para que el BHT se quede en el aceite de oliva y te libere el resto de la mezcla de los compuestos liposolubles.

PocoAPoco dijo...

Si aun así eres demasiado vago o ese paso te parece muy dificil, puedes usar mantequilla para extraer el tema que no te deja meterte el metilfenidato por la nariz agusto: en ese caso tendras a cambio que usar la cazuela de mama y el hornillo de la cocina o la vitro si es el caso -yo prefiero el fuego comun, es mas facil de controlar para algo asi- porque aqui la ruta manda echar el engrudo de las pastillas de concerta y el agua destilada en una cazuela pequeñita, la mas pequeña que tengas, junto con una cucharada sopera sin copete de mantequilla de la comun, mejor aun la margarina que es mas barata y mas simple en su composicion.

Tienes que hacer que el engrudo que ves delante llegue a hervir un momentito de unos 60 segundos -si, 60 segundos, no un "minuto o dos"- y de ahí lo llevas a un baño frio, para ganar el 70% del tiempo total del proceso, que montas en el fregadero con el tapon, cerrandolo y llenandolo de agua fria con hielo.
Prueba primero con la cazuela, y la misma cantidad de mezcla, para ver cuanto se hunde en el agua y asi saber si te la vas a cargar nada mas hacerla por no mirar esto antes.

Se formaran al cabo de un rato (unos 30 minutos) dos capas bien diferenciadas, una acuosa y otra grasa.
Lo de bien diferenciadas te lo digo porque la acuosa va a quedar como fase liquida y la grasa va a quedar como solido, asi que mira lo que te evitas a la hora de apartar la fase grasa, que solo tienes que retirarla con cuidado y tirarla al cubo de la basura, porque ahi no hay casi MFD (si lo haces con verdadero cuidado, solo perderas un misero 7%) pero aun asi este paso te baja el resultado final con las 10 pastillas de concerta de 54 desde los 420 mgs que dejamos tras quitar su envoltorio a unos 390 miligramos.

Es mas que recomendable que si te queda algun solido en el bote tras quitar la mantequilla, desaparezca pr filtracion con todo lo que no sea extrictamente hidrosoluble, asi que o filtros de cafe o una tela limpia del grosor correcto.

Ahora prueba a evaporar lo que te queda, a ser posible tras pasarlo por algun filtro como el del metodo de solubles -que ya no se te tupira por el resto de excipientes- y a segur el resto de la pagina, porque el final es el mismo.
Si de las 10 pastillas consigues sacar 350 miligramos, es que eres un tipo preciso sin exageraciones.
;)
Animo y ya me contaras!!

Anónimo dijo...

Hola buenas, me gustaría saber si es posible hacer la extracción utilizando acetona como disolvente, en lugar de agua.

No sé si funcionará o no, ya que tendrá una distinta solubilidad en acetona que en agua. Pero la ventaja sería la evaporación fácil del disolvente.

¿Sería viable este disolvente?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Un tutorial excelente, si señor, solo una pregunta cual es el tiempo aproximado de evaporacion del agua a temperatura ambiente? Y si alguien ha evaporado la solucion al baño maria. Muchas gracias.

moak dijo...

hola, yo adquiero rubifen 20mg a traves de receta medica, he tardado 3 meses en convencer al psicologo de la S.S en que tengo hiperactividad, todo a sido una patraña pero me sale la caja a menos de 3 €, al ver este tutorial me decidi a provarlo, suelo cojer 10 pastis (un blister) y lo disuelvo en algo mas de 30 ml de agua destilada luego lo pongo en un recipiente de cristal y lo pongo al baño maria, suelo tardar menos de 1 hora en todo el proceso, el resultado es metilfenidato puro para una semana al menos, lo utilizo para rendir mas en el trabajo o para no amuermarme cuando salgo de fiesta, me gusta mas k el speed aunk el k puedo conseguir es bastante bueno, va de el laboratorio a mi camello y el ni lo toca, doy fe ( a veces le ayudo a hacer las dosis), e leido por hay k para el concerta o medikinet utilizan alcohol etilico en vez de agua, buscad en bluelight.com, sin nada mas k dedir, gracias a symposium por este tuto, ojala vuelvas a la pagina, y ante todo, para todos aquellos k inalen, refinada para no enlokezer, muy importante...

Saludos a todos!! ;)

Iván dijo...

Estoy en ello. Después os explico.

Anónimo dijo...

Ayer miismooo encontreeee la pagina estaa y m decidii a k tenia k aserloooo algoo puroo? TENIA QUE HASERLO jejejeje poes lo ise y si funciono la verdaaa yo nose ustedes seran d la peninsula pero aki en caanarias ni speed ni NADAA no sirve nada MUXISISSISISISIMA diferencia de lo Q sea probado aki a eso puroo aqii se le da un 10 y mas oiisteeee xk tengo aora miismo un buen lote ehh de variass orasss VALE LA PENA y pa comprar rubifen compren RECETAS FALSAS

El ravero dijo...

Haber si puede alguien ayudarme:

Estoy intentando hacer el proceso que dice "pocoApoco" pero tengo un problemilla:
al retirar la primera capa de la capsula (si estamos hablando de pastillas de 54mg es una película de color parecido a la arcilla) me encuentro con otra transparente, la cual no me deja triturar bien la pastilla. ¿Saben si ese recubrimiento transparente también hay que quitarlo con agua?¿o por el contrario se diluira en el proceso de "coccion"?

Muchas gracias!!

jjoss dijo...

genial, lo he hecho y esto está de p.madre... gracias, he acelerado el proceso al baño maría y en menos de una hora lo tengo en mi nariz... jaja

Anónimo dijo...

muy buen tutorial, lo realize con 60 pastillas de metilfenidato de 10 mg c/u, pero en vez de esnifarla, me lo inyecte a la vena, aproximadamente unos 60-70 mg de metilfenidato puro disuelto en agua bidestilada y fue bestial, lejos mejor que cualquier esnifada de cocaina que me haya pegado y el efecto duro cerca de 4 hrs de estimulacion intensa, lugo comienza a bajar...
pero inyectado es realmente excelente :D

GroupHeal dijo...

Tengo una pregunta: Cómo sabemos que cantidad de agua utilizar con la mezcla? En mi caso no lo voy a hacer con Rubifen, lo voy a hacer con speed callejero (Sulfato de anfetamina + cafeína + ????) Si por ejemplo dispongo de 500Mg de la mezcla (speed) qué cantidad de agua destilada debo utilizar para conseguir quitar algunas impurezas? También he leído que la cafeína que se utiliza es poco soluble o menos soluble en agua que el sulfato de anfetamina. Cuál sería la temperatura óptima del agua? Gracias!

goa dijo...

Fantástico tutorial, gracias
Me presentare como requiere el tema:
Tengo casi 50 tacos y 33 consumiendo de forma lúdica centra, mdma, coca, speed..
He probado el rubifen e incluso lo he aderezado con efedrina todo ello refinado al agua fría y supongo q tendré un alto grado de tolerancia por tantos años coqueteando con sustancias proscritas q esta mezcla apenas le aprecie esas sensaciones tan especiales q a mí la anfetamina me produce, eso cuando consigo un speed decente cosa difícil en estos tiempos, mas todas sustancias desconocidas con las que lo cortan y dada mi edad quisiera acometer la tarea de fabricarme mi anfetamina q tan bien siempre me ha ido como mis 33 años de experiencias me lo avalan. Pero mi desconocimiento del ingles, así como de química, me suponen un muro difícil de superar para llegar al conocimiento necesario para acometer esta tarea, así que apelo en este foro, agradeciendo de antemano, la generosidad de quien dispone de los conocimientos para tal fin y q con migo los quiera compartir, facilitándome algún tutorial comprensible, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola,habria alguna manera de refinar codeina de paracetamol? son pastillas efervescentes y lo he intentado con agua fria,pero se disuelve todo.gracias

pepe dijo...

Hola,antes que nada muy buen post, mi pregunta es si ¿con el ritalin se puede hacer con el mismo procedimiento?.
Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Existe otra marca llamada Phenida, y al ser de liberación lenta llevan según creo lactosa (ya os diré), o sea, que según dicen se podría refinar con alcohol si no me equivoco, no?? Esta es la primera pregunta, y la segunda y más importante ¿luego con dejar evaporar el alcohol etílico no queda en el resultado en polvo nada de ese alcohol que me vaya a perjudicar?? Estaría agradecido si alguien me pudiese responder con seguridad, si es así ya os diré como va el refinado de esta manera con las que llevan lactosa.

Anónimo dijo...

aupa, estoy viendo que no lo has publicado aun y prefiero que no publiques mi anterior comentario sobre phenida de laboratorios zafa, si no te importa. Te puedo decir que no lleva excipientes o son mínimos e imperceptibles, gracias, y por favor, no publiques este ni el anterior comentario sobre esta marca, mejor no darle publicidad, que para algo que hay para darse una alegría, concentrarse o aguantar un poco más sin riesgos de cortes asquerosos....

Anónimo dijo...

Bueno, pues tercer y último comentario, también con la intención de que no lo publiques ahora, para no facilitar la labor de la pasma y que corten el suministro, la marca phenida de laboratorios zafa versión pastillas de 10 mg acabo de seguir tus pasos con 8 pastillas que no se lo que pesaban en realidad, con 17 ml de agua destilada, y han quedado bastantes excipientes en el fondo del bote, por la pinta que tiene esnifado sin refinar es muy parecido al rubi, y aunque da la impresión de que tiene menos excipientes al de unas cuantas lonchas se nota que se atasca algo en las vías respiratorias y es muy desagradable. Un saludo y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

¿Este proceso se puede hacer con otros medicamentos? ¿Tendría los mismo efectos que el metilfenidato?

Anónimo dijo...

Estoy platonicamente.enamorada y loquita por hacer el experimento, al fin podre esnifar sin taponarme la napia.
Eres un As.

Anónimo dijo...

Hola, muy currado el artículo y excelente blog, Me gustaria saber, aunque es lo tipico, y ya lo han preguntado como se puede conseguir en farmacia sin una receta oficial... Manu_19_92@hotmail.es Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Te hago una pregunta, este refinamiento sirve para el refrianex? esta es la composición: Comprimidos: Cada comprimido recubierto contiene: Paracetamol 500 mg; Pseudoefedrina Sulfato 60 mg; Clorfeniramina Maleato 4 mg; Bromhexina Clorhidrato 8 mg. si podes me mandas la respuesta a daiii@live.com.ar gracias.

sobokanovsky dijo...

Se puede realizar este proceso con Rubifen SR 20mg? Son los comprimidos de liberación prolongada. Muy interesante y desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Aunque ya conocía el procedimiento , soy ya un poco veterano en el tema , llevo unos 6 años consumiendo rubifen 20 mg. de forma casi ininterrumpida . La verdad era una lata todo el atasque de nariz y además se me descubría el asunto sobre todo delante de mis padres y mi mujer , al limpiar la nariz con agua , o se me oía las tiradas de nariz o me quedaban restos en el borde , que cuantas veces me quede como el hielo al darme cuenta después de estar hablando con gente . Pero fue este artículo el que me animó a hacerlo . He estudiado ingeniería y tengo conocimientos de química , y creo que la cantidad de agua utilizada es un dato muy importante , pues todas las sales tienen un coeficiente de solubilidad y un indice de saturación , es decir aunque haya más excipiente sin agua se saturará y no se disolverá el principio activo totalmente , yo en lugar de 10 ml. Pondría 12 , sólo tienes que estar un ratito más cocinándo y aseguro que sale mas excipiente , otra cosa importante es la calidad de agua , si no es destilada yo la herviría y después la enfriaría con hielo , el resultado es una calidad mejor de agua sin impurezas y que ayudan en la calidad del proceso , la temperatura la veo adecuada . Para hacerte con receta o vas a un médico cualquiera , yo por ej. A un cirujano y sin titubear le pides si te hace esa receta que te has olvidado y la necesitas , o consigues una de la S. S y aunque la hayas cogido te paseas por farmacias y con una actitud adecuada sin tembleques , dices que la has perdido y la necesitas , por ej, un sábado por la mañana y paseando por varias farmacias , que al ver que la tenias recetada y tu actitud positiva puedes sacarte varias en una mañana . Un saludo

Anónimo dijo...

Excelentisimo tutorial, mejor y mas sencillo no creo que lo haiga. Tengo 18 años practicamente recien cumplidos, y soy hiperactivo desde siempre, de pequeño mis padres me administraban rubifen en gotas mezclado con la comida, por orden de mi neurologa y psiquiatra. En el colegio sacaba siempre fantasticas notas, asta que termine la primaria y a la edad de 11 años dejaron de suministrarmelo. Encuanto empeze el instituto todo fue a mal, el primer dia que solo ibamos 3h para conocer el centro y a los profesores ya tube una pelea. Y encuanto a las notas ya os podeis imaginar, suspendi todas inclullendo ed.fisica, en resumen que desde que dejaron de darme el rubifen mi capacidad de concentracion bajo tanto que nisiquiera podia atender en una clase por mas de 15 min. Aora ya con 18 años e pedido cita con un psiquiatra para pedirle que me recete rubifen ya que tengo la esperanza de que esto solucione mi deficit de atencio que es bastante grave, no puedo entendr bien un libro si no es de noche y esta todo en silencio, para que hos agais una idea de el grado tda que tengo. Mi pregunta es, creeis que rubifen me ayudara? O solo por via oral no me ara el suficiente efecto y deveria esnifarlo? Cabe decir que yo jamas e esnifado ningun tipo de sustancias ya que siempre e sentido respeto por este tipo de drogas,solo fumaba weed y muy constantemente, unos 4 porros diarios de media. Aora solo ocasionalmente fumo dos dias al mes y aveces ni eso. Agradecco de antemano cualquier tipo de respuesta que resuelba mis dudas, gracias.

Anónimo dijo...

Realmente es un trabajo sobresaliente éste que publicaste, muy didáctico y útil para aquellos que buscan un estimulante fuera de los insalubres márgenes del mercado negro. Gracias una y mil veces, symp.

Bueno, ahora daré algunos detalles de mis experiencias con el metilfenidato refinado:

1. No sé si será una cuestión psicológica por la cual, al asociar el hábito de esnifar a otras drogas como la cocaína, me hace propenso al craving. Quizá sea un problema de personalidad.

2. Habré consumido en cinco ocasiones. En todas menos en una he sido incapaz de parar hasta acabar con todo el producto. Puede soñar exagerado pero he llegado a inhalar yo solo más de 100mg puros en un plazo de ocho horas. Eso sí, el bajón aquella vez fue terrible, y el resto de ocasiones en que no llegué a tanto digamos que fue durillo. Pensamientos negativos, irritabilidad, cambios bruscos de humor... supongo que usada con moderación está sustancia resulta mucho más interesante; para la próxima no refinaré tanta cantidad!

Anónimo dijo...

veras lo estoy pasando mal porque llevo 27 años tomándolas y ya no me las ...el que me las... y no me concentro y no me muevo del sofá, necesito hablar, por si me podías ayudar.Tengo dinero poco pero tengo pero no se que hacer. Ayuda porfa@DJreydoo

Estela López Richart dijo...

Si nadie se escandaliza, me gustaría que me dierais algún contacto para comprar rubifen.
estelita.lr@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA! NECESITO SABER COMO QUITAR EL OLOR A COCO A LA COCAINA, TIENE ESE OLOR DEBIDO QUE ESTABA DISUELTA EN UN RECIPIENTE CON UNA ESPECIA JABON, Y SIGUIENDO LOS PASOS Q ME DIJERON, QUE FUERON, MEZCLAR EL LIQUIDO CON ALCOHOL REMOVER Y DEJAR REPOSAR, DESPUES FILTRARLO, Y BAÑO MARIA, DE AHI SALIO LA PASTA Y SE SECO UNA VEZ SECA SE LIQUO , PERO SIGUE CON ESE OLOR A COCO, QUE ME ACONSEJAIS???

martina perez dijo...

felicidades por el blog!!! buenisimo

jlaplaza dijo...

para su secado por exposicion ahi podria intervenir el calor de una bombilla o foco

jlaplaza dijo...

para su secado por exposicion ahi podria intervenir el calor de una bombilla o foco

luis casado dijo...

tengo unas cajas de sulfato de morfina de 100 mlg .se puede refinar con esta tecnica para esnifar gracias

fran dijo...

Hola pudiste conseguir el contacto para hacerte de rubifen.
Saludos para todos
Feliz año.

Anónimo dijo...

Voy a pasar un test de drogas en 11 Dias alguien sabe cok certeza si da positivo el rubien en afeta?
Gracias

Symp dijo...

Con certeza: el rubifen no da en anfetamina ni en nada de los test de drogas típicos. Tranquilo.

Anónimo dijo...

Gracias, cuando dices típicos que significa hay algún método que si?

Anónimo dijo...

La prueba que no se cuál será la haré en el hospital por un psiquiatra que privadamente me trata por depre que en la última consulta me dijo que sospechaba que me metía algo he de decir que tenía las pupilas dilatadas como un gato no me lo dijo pero...

Symp dijo...

A ver, en un hospital con un buen laborario de análitica te pueden medir los niveles de cualquier droga que tengan en servicio, metilfenidato incluido. Lo que no tienen nunca o casi nunca son para Research Chemicals ya que no los conocen.

Pudiera ser que el psiquiatra pidiera una prueba específica para metilfenidato, pero es afinar mucho...

Seguramente pedirá una prueba de tóxicos estándar para ver qué hay, y no hay nada más.... ;)

Digo que tal vez el psiquiatra puede pedir esa prueba, porque psiquiatras y anestesistas son los dos grupos médicos que más abusan de las drogas en España.

Y el estimulante más a mano, sin receta de estupefacientes, es el metilfenidato. Y los psiquiatras abusan de él que da gusto: viva la auto-receta.

En la farmacia de mi barrio hay uno que se pilla 2 cajas al día... xDDD

Psiquiatra colegiado y en funcionamiento.... ahí es ná!! ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la explicación pq no me apetece un numerito familiar con el tema aún así días antes dejaréde tomarlo por si acaso aunque si va a por mfd específicamente veremos si hay rastros gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Acabo de cocinar 4 pastillas de 20mg de rubi siguiendo este magnífico tutorial y el resultado es sorprendente. Parece que es otra cosa esnifada es ligera limpia y nada pastosa las sensaciones com una mini raya son de mucha más rapidez con un estado muy despierto pero sin nerviosismo y sin necesidad de más muy agradable y eficaz. Genial . Para la evaporación después de utilizar lámparas y ver que iba para largo se me ocurrió utilizar esa especie de parrilla com patas de 10-15cm de altura que vienen en los microondas para gratinar, pues os coloque encima de la vviteoceramicase encima el plato y la encendí al 3 de calor muy suave para evitar desastres pues ensseguida comenzó a emanar vapor y en 40 minutos quedo una capa blanca y limpia que raspe sin problemas. Gracias

Anónimo dijo...

hola,despues de hacerme con diez cajas de rubifen,vouy a intentar de haver el refinado con una caja entera haber que tal,seguri estos paso ya os contare,saludos amigos

Anónimo dijo...

Me gustaría probar esta magnífica alternativa a la cocaina, ya que esta es muy dañina y siempre llega a las manos de unos con un porcentaje muy bajo de pureza, si alguien de buenos aires argentina esta interesado en venderme metilfenidato, contácteme a este mail, rata.gorda@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

donde conseguis rubifen sin receta?

Symp dijo...

Pues no.
No tengo el menor interés en vender nada.
Ni a ti ni a nadie.

Y te aconsejo que esto que has hecho de poner un email para dichas actividades en público, no lo hagas.

Por tu bien.

Y que leas mucho que te hace falta.

Ánimo!! :)

Symp dijo...

Y el otro genio... quién ha dicho que lo conseguimos sin receta?

xD

j Laplaza dijo...

directo al agua detilada y te ahorras 1 paso , microhondas y te ahorras crono en secado , saludos

Anónimo dijo...

hoy he seguido los pasos para destilar el rubifen 10 y purificarlo.
Todo es facil pero tarda mucho en evaporarse el agua y dejar los cristales.
hay alguna otra forma de aligerar el proceso?
calentandolo en el microondas por ejempl?
Gracias

Vita dijo...

Un par de lumbreras estos dos! ;) Muchas gracias x tan buena info, he descubierto rubifen hace nada y como consumidora de speed desde hace ya unos añitos me he animado a purificarlo y hacer una primera toma de contacto.....muy bien x cierto!