Podéis leer algo más sobre el asunto en http://elbitcoin.org/madre-hay-mas-que-una-lyn-ulbricht-defiende-su-hijo/
Un "early adopter" e inversor en Bitcoin, de nombre Roger Ver, ha puesto un tuit que, por cada RT, o retuit o retweet, donará 10 dólares al Fondo de Defensa que Lyn está intentando sacar adelante para defender a su hijo del gobierno USA.
Recuerden todos que las peores acusaciones sobre él, las de asesinatos por encargo y palizas, han desaparecido mágicamente de las acusaciones reales contra él, porque no existen pruebas excepto las inventadas por el FBI para cargar y engordar el caso.
No piquen en la historia creada por el gobierno contra el individuo.
Este es el tuit:
I’ll give $10 to @Free_Ross for each RT. If guilty, he’s a hero. If innocent, he needs help. http://t.co/XwhqrN06UT pic.twitter.com/Oau4dkFvdV
— Roger Ver (@rogerkver) julio 5, 2014
Y aquí unas palabras de la propia Lyn sobre el caso:
Recuerda, un click de tu ratón puede ayudar a alguien que, si es culpable es un héroe y, si no lo es, necesita mucha ayuda por parte de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario