martes, 11 de octubre de 2016

Carta abierta a Pedro Sánchez Castejón, árbol caído.

Dicen que no hay que hacer leña de árbol caído, pero no tengo problema en hacer excepciones (por si acaso levanta). Este texto fue publicado en el portal Cannabis.es hace unos meses largos ya, y sí, lo sacó para tocar los cojones y porque me sale de los mismos.

Aprovecho esta entrada para dejar claro a todos aquellos quien en el pasado, presente o futuro se pudieran sentir mal por lo que escriba, que andar llamando como locas a mis editores para que no diga tal cosa, no escriba tal otra, o para que intenten presionarme en algún sentido... suelen dar el resultado opuesto.

Es decir, mejor que no sepa vuestros nombres...
:))

Aunque si probáis, veréis que se la sudáis también ya. Que pasan de vosotros, de vuestros rumores, de vuestra amenazas de julandrones de la movida... que no. Que os podéis ahorrar la llamada, porque ahora les he pedido -a todos- que las graben, ya que pienso abrir una sección de humor con ellas.

Por si acaso, alguien tenía alguna tentación -de nuevo- al leer este texto u otro mío, de llamar a algún editor pensando que tiene poder sobre mí, que le recuerde lo de la grabadora, por favor.

Y ya de paso, puestos a repartir, vamos a citar a Europa Press, 20Minutos y ABC, que CURIOSAMENTE Y TODOS HOY, han decidido hacerse eco de las declaraciones de Moreno Yagüe AKA @Hackbogado, de Podemos en Andalucía, realizadas a mí persona durante una entrevista que fue publicada.... el 25 de julio!!

Y lo lanzan como novedad hoy... casualmente hoy.
Tan casual como esta entrada, vamos. Pero yo no respondo a partidos, jefes, ideologías u órdenes, así que: soy el único responsable.

¿Y de lo vuestro, eh? Me parece deleznable el uso FUERA DE FECHA de algo, para causar daño  (en este caso político). Ya lo he vivido (con el no-periodista Barbitas y el tuit del año 2011, sacado el día 8 de marzo, mujer trabajadora) y me resulta repugnante.

En este caso, Europa Pres, 20Minutos, ABC y los que puedan venir, es bastante triste que tengáis que recurrir a la búsqueda de "información ya publicada" -en estos momentos- para usar como balas porque, en el fondo, esquiváis el contenido de la noticia y la entrevista.

A los de Europa Press, les he preguntado por Twitter por qué coños lo lanzaban ahora, y su respuesta ha sido de traca: según ellos, lanzan esta información ahora, porque @Hackbogado la había difundido (la entrevista completa) en Twitter 8 DÍAS ANTES... pero ellos -en su retrasito- tardan en leer. Realmente fue publicada el 25 de Julio, y se hizo la misma difusión que con otras. Pero la sacan  ahora en octubre... prensa "seria", eh? xD

Lo dicho, gente: CUIDADO CON LA PRENSA, QUE LA CARGA EL DIABLO....

:))



--



Carta abierta a Pedro Sánchez Castejón, 
(ex) Secretario General del PSOE:

Hola Pedro, permíteme que vaya al grano y te tutee, pero tengo que comentarte un par de cosas que creo que son de interés para tu persona, mientras sigas siendo la cabeza más visible de estos restos flotantes -mira, flotando sin vida como los peces muertos mientras se pudren- que algunos llamáis PSOE.




Creo que no voy a poder evitar que mis dedos transpiren algo de mala uva; siendo claro nunca he tenido el menor aprecio por el PSOE (el clásico, no ya esto que es ahora), aunque esto ocurre de antes de 1992: año de vuestra “ley Corcuera” con la que seguimos siendo castigados los usuarios de cannabis, u otras drogas que no sean “vuestro alcohol y vuestro tabaco”. En mi caso, os tengo atravesados por cómo encarcelabais personas que, simplemente, se negaban a coger un arma y a realizar un servicio militar bajo vuestras órdenes: los insumisos. ¿Te acuerdas? Ya sé que me dirás que eso fue hace mucho, que no puedo seguir enfadado por “esa tontería” y, lo más importante, que no fue culpa tuya....

Y en eso tienes razón, mira tú: eso no fue culpa tuya, tú eras un crío entonces. Pero oye... ¡cómo has crecido, Pedrito!
Mírate, ni más ni menos que el (ex) candidato del PSOE a jefe del gobierno. ¡Ahí es na'!

¿Quién nos lo iba a decir -cuando te cambiamos por un botijo- en aquel mercadillo de pueblo?

De lo que EN ESTE MOMENTO SÍ ERES RESPONSABLE, PEDRO, es de que el PSOE siga siendo el “cómplice necesario” del Partido Popular a la hora de mantener una política cobarde, totalmente ajena a lo que la ciencia nos muestra sobre la marihuana y su realidad, basada en el miedo, engaño y manipulación de la opinión pública -con dinero de todos- pagando campañas a la misma gente de siempre (da igual quien gobierne, PP o PSOE da igual) para desinformar al ciudadano, en todo lo que se refiera al cannabis y las políticas de drogas.

Sí Pedro, seguro que ya imaginas que somos esos mismos “fumetas cabreados” que tienes bloqueados en tu cuenta de Twitter: probad a exigirle con unos tuits a @sanchezcastejon -la cuenta de Pedro Sánchez del PSOE- que deje de ser “el novio del PP en la política de drogas” y veréis qué rápido ya no sois tan progres como para que os permita seguirle y no os bloquee la cuenta mientras os envía al infierno de los candidatos socialistas que nunca llegaron a ser nada. Ese lugar aunque ya está lleno de gente gris y mediocre, a Pedrito le está esperando una celda al lado de Joaquín Almunia.

Yo, me voy a sincerar. Tenía esperanzas contigo en cuanto a que fueras un poco más valiente, inteligente y audaz, pero ya ves: te confundí -siendo olmo- mientras iba buscando peras. Creí que podrías ser el tipo que daba el paso -de una santa vez- hacia la normalización y despenalización del cannabis en España. Más esperanzas contigo que con cualquier otro “candidato” del PSOE, porque el momento era el oportuno en la escena internacional. Pero mira qué poco ojo tengo -habiendo gente válida, entre los que “has purgado” en el PSOE, como podría ser Eduardo Madina- para pensar que tú, vendedor de “sonrisas mojabragas para señoras abonadas ya al pañal para pérdidas de orina”, ibas a hacer algo nuevo de verdad. ¡Qué pardillo soy!

También debo decirte que no es porque te viera -ni te vea- con muchas luces, pero creí que los asesores del PSOE serían capaces de ver el filón de la marihuana y sus usuarios en España, y de explotar -como la que era la primera fuerza política en números “de la izquierda”- el apoyo al cannabis y sus históricamente maltratados consumidores.

Ya. Ya sé que eso de que trate al PSOE de partido “de izquierdas” suele provocar carcajadas, y más desde que os pegáis esos indecentes revolcones -a 2 lenguas y 4 manos- con los de Ciudadanos (que muy, muy de izquierdas.... pues no parecen ser). Y fíjate tú, Pedro: hasta Albert Rivera es más progresista que tú en lo que se refiere al cannabis. Llevan el tema en su programa, bien clarito. Aunque en realidad, no se trata de ser “progresista” sino de no quedarse como un payaso anacrónico defendiendo, con palabras de los años 80, posturas en política de drogas que se crearon esa misma década. ¡¡Y AQUELLO FUE EN EL SIGLO PASADO, PEDRO!!

A mí, en realidad, me da igual que seas de izquierdas, derechas, de centro o pa' dentro. Cuando he preguntado -a las mujeres que tenía a mano- sobre si alguien quería dejarte algún mensaje, una de ellas me pidió te dijera -cito textualmente- que “aunque seas de derechas, me pones muchísimo”

Yo me alegré, pero se me pasó pronto: no se refería a mí en lo de “me pones muchísimo”, pero tampoco en lo de “aunque seas de derechas”. Después ya hemos empezado a discutir -sobre el mal gusto de que le ponga cachonda un tipo como tú, a una votante furibunda y obsesionada con “Podemos”, porque eso revela alguna extraña perversión- pero no hemos mencionado ni palabra del “aunque seas de derechas”. 

Eso era algo inapelable: 
Pedro Sánchez es marcadamente de derechas.

¿Entiendes? Por un lado, los del “think tank” que hay en los sótanos de Ferraz -allí donde Felipe “se enteraba de las cosas sólo por la prensa”- acertaron al buscar, entre lo que había en el PSOE, un maniquí que pusiera cachondas a toda una buena franja estadística; desde la mujer adulta a la abuelita 3era edad (de verdad, lo de aquel asunto tuyo marcando paquete y erección en pleno mitín fue “muy revelador” -de lo que a ti te pone, por un lado- y muy “honesto para tu público femenino”).

Conozco incluso una lesbiana -sí, lesbiana- que dice que le pone mucho tu paquete, ese que es como un pez globo que se hincha en las grandes ocasiones sociales. En ese sentido, estás hecho el nuevo “Suarez” de la política. Ten cuidado no acabes siendo “El Jesulín” del Congreso, y comprándote un tigre al que llames “Currupipi”. Las tienes a todas locas, machote, eso es cierto.

Pero es que todo el mundo sabe que eres de derechas, aunque estés -por ahora- al frente del PSOE y, en su origen, ese fuera de un partido socialista. Contigo, simplemente, no cuela Pedro. Estás muy bueno, dicen algunas desaforadas cajas de hormonas. Vale. De tanto decirlo, hasta a mí me vas a acabar poniendo, pero es que HUELES MUCHO A DERECHA, hueles a “Caldofrán” y encima rancio.

Y ese tufillo a prohibición que llevas encima, parece que no te lo va a quitar nadie. Menos aún con esas marcas que te han quedad en la nuca tras el “rollito post-electoral” que has tenido con “Naranjito Rivera y sus amigos progres”. De verdad, Pedrillo, que no veas cómo hueles a derechaza de la mala y fea. Eso no te lo quitan de encima, ni desde las catacumbas de Ferraz haciendo un exorcismo y dejándote proclamar a ti la III República y el fin de la monarquía.

Nunca se te verá como un “hombre de izquierdas”, ni aunque te tatúes al Che Guevara en la cara. Y el problema, como ya habrás imaginado, no eres tú -que no “tocarás moqueta” mientras no pactes con “El Coleta”, me dice otra persona- sino los restos del “naufragio in crescendo” que ha sufrido el PSOE y que, temporalmente, tú respondes de ellos y de sus cuentas pendientes.


Esto es lo que te pasa en Twitter 
si se te ocurre pedirle a Pedro Sánchez 
-y su talante dialogante- 
que deje de hacer el zoquete 
con la política de drogas 
y especialmente con el cannabis: 
decenas de cuentas bloqueadas.


Esto que te comento lo puedes aplicar a muchas áreas y en concreto, a la relación que tienes (¿tienes?) con la comunidad del cannabis y la marihuana, “fumetas muy cabreados” a los que intentas timar marcándotelo de progre y mientras corres con la vista en busca de tu asesor, muerto de miedo sin saber qué decir, cuando te preguntan -con absoluta normalidad por parte de la entrevistadora, debo añadir- sobre el cannabis : una risa nerviosa, mientras huyes con los ojos buscando ayuda entre los que no aparecen en la imagen, para decir inmediatamente tu famoso “PASOPALABRA” ante el cannabis. ¿Un presidente cobarde? ¿Qué clase de cretino votaría a pelele que no se atreve decir si ha fumado cannabis sin permiso de sus asesores?

No intentes vendernos que “ese asunto es tan importante que debe estar fuera de la campaña electoral”. No cuela. Simplemente es otro asunto ante el que el PSOE, contigo al frente haciendo el imbécil, no tiene respuesta útiles -por cobarde e hipócrita, véase “PSOE es PROHIBICIÓN”- y tú no eres, ni en broma, el hombre que va a venir a aportarlas. Por eso quieres el tema del cannabis “fuera de la campaña electoral”: porque sabes que no puedes salir bien librado de él, y que te estamos esperando para exigirte palabras y hechos.

No sufras, Pedro: lo sabemos. 
Sabemos que tú eres un interino de contrato variable y que -como me dice otra amiga que te recuerde, con muy mala leche por cierto- no puedes olvidar que “Susanita, tiene un ratón (que cree ser, jugando al ajedrez, un gran campeón)”. Y que “Susanita” ya sabemos todos quién es. Sí Pedro, tú también lo sabes, y hasta sin tener que mirar a ningún asesor para que te ayude. Pero lo que nosotros queremos saber -Pedrito- es si eres tú ese ratoncito, el de Susana, su ratón favorito: ese que tiene adiestrado y que es tan pequeñito. ¿Eres tú?

Sabemos que es tarde para que el PSOE dé un paso al frente y tomé las riendas de la despenalización del cannabis en España, como va faroleando en las revistas cuando dice querer hacer de abanderado cannábico en Europa. Mintiendo sin pudor alguno, como siempre. Lo imposible lo asumimos: no vais a cambiar ahora vuestra posición.

Pero igual que tú, Pedro, han pasado otros muchos y mejor dispuestos, y esto es una carrera de fondo en la que tú no tienes pinta de que vayas a durar demasiado. Nosotros, los fumetas, seguiremos aquí cuando tú te hayas ido, o te hayan echado desde tu propio partido a patadas tras estar dándole al PSOE la puntilla (era difícil joderla más, tras el paso de Rubalcaba, pero lo has logrado machote). De ti depende cómo quieres que sea el tiempo que irremediablemente, aunque forzados, vamos a tener que pasar juntos. Nosotros, los usuarios recreativos y terapéuticos del cannabis -también las voces de los niños, a quienes sus padres medican con cannabis, y han de hacerlo a escondidas como si ayudar a tu hijo enfermo fuera un crimen- aquí estamos y no vamos a esfumarnos.

Tú sabrás lo que haces, pero asume que eres tú el que tiene el timón de lo que queda bajo bandera “PSOE”. Tú sabrás pero hila fino.........

Pedro Sánchez del PSOE, ten cuidado con esos a los que vas a negar 3 veces porque no son de los que ponen la otra mejilla.

 Puedes elegir servir de roca sobre la que fundar -con la ayuda de Pablo cuando se caiga del caballo- una gran Iglesia, o ser la piedra que lleva escrito el epitafio de, lo que hace mucho ya, fue un Partido Socialista Obrero Español.

Para despedirme de ti, voy a invocar a un tocayo tuyo -“Pedro Navaja” de mote- y que guarda mucho saber en su cantar: “...la vida te da sorpresas,
sorpresa te da la vida... ¡ay Dios!”




Tú eliges pero hila fino, porque esta vez, Pedrito, esta vez....... #ElCannabisSeQueda.



Comunicado de #SINOTOCAnohayvoto


La plataforma #SINOTOCAnohayvoto lanza HOY MARTES la campaña #ElCannabisSeQueda para recordar a los políticos prohibicionistas que, pese a sus esfuerzos, el cannabis lleva miles de años con la humanidad y su prohibición es totalmente ineficaz.

En #SINOTOCAnohayvoto se da a Mariano Rajoy y al PP por casos perdidos, por su insistencia en tratar al cannabis peor que en el siglo pasado, mientras estamos en pleno 2016. Por eso la campaña #ElCannabisSeQueda va especialmente dirigida a Pedro Sánchez y resto de políticos relevantes del PSOE. Sin la postura prohibicionista e hipócrita del PSOE, la prohibición del cannabis caería mañana mismo, pues el PP no la podría sostener en solitario. Y todo el PSOE lo sabe eso, desde hace muchos muchos años: ellos son los cómplices necesarios de la prohibición del cannabis en España.

Felipe González fue responsable de la llamada “ley Corcuera”, con la que se aplican multas a usuarios y cultivadores, Zapatero multiplicó generosamente las multas que Aznar puso usando las leyes socialistas, y el PP de Rajoy ha seguido exprimiendo a los usuarios de cannabis mediante el robo con coacción que es la sanción por tenencia de cannabis para el propio consumo.

Pedro Sánchez quiere seguir la senda prohibicionista. Según sus declaraciones no legalizaría el cannabis y, además, quiere esconder el tema tema fuera de la campaña electoral.

La plataforma #SINOTOCAnohayvoto considera justo lo contrario: es un tema que debe tratarse en la campaña electoral, ya que afecta a la vida de millones de ciudadanos y, según las encuestas oficiales, hay una mayoría de españoles partidaria de la despenalización del cannabis.

Con respecto al argumento de Pedro Sánchez de que no se debería legalizar el cannabis “porque es una droga”, cabe recordar que también son drogas el tabaco y el alcohol y que, además, causan problemas de sanidad pública muy superiores en el perjuicio económico causado a la sociedad que los debidos al cannabis.

Es incompatible con un supuesto ideario progresista defender que multas y cárcel sean la mejor forma de tratar con los usuarios y cultivadores de cannabis.

En este sentido la plataforma #SINOTOCAnohayvoto convoca, HOY MARTES, a explicar a Pedro Sánchez todas las razones por las que la prohibición ha fracasado, y el cannabis se queda.

Porque lleva miles de años con la humanidad #ElCannabisSeQueda

Porque la prohibición ha sido un experimento moral fracasado #ElCannabisSeQueda

Porque la legalización avanza en todo el mundo #ElCannabisSeQueda

Porque la mayor parte de la sociedad es partidaria de la despenalización #ElCannabisSeQueda

Porque ya no engañan a nadie cuando hablan del cannabis como si fuera heroína #ElCannabisSeQueda

Porque es menos peligroso que el alcohol y el tabaco #ElCannabisSeQueda

Porque su prohibición no se puede implementar sin afectar a derechos fundamentales #ElCannabisSeQueda

Porque puede generar industria y empleo ecosostenible y de calidad #ElCannabisSeQueda

Porque muchos enfermos lo necesitan de forma urgente #ElCannabisSeQueda

Porque los ciudadanos mandamos en nuestra casa #ElCannabisSeQueda

Porque solo hace falta sol, agua y una semilla #ElCannabisSeQueda


--


PD: Resulta que hoy me he dado cuenta de que el ABC de Sevilla está usando -sin permiso, derecho, ni pago alguno (de momento)- una foto mía para ilustrar el titular FALSO con el que se despachan. Citan incluso entrecomillando, frases y cosas que NUNCA se dijeron en dicha entrevista.
No sólo "tardan" en leer, sino que tardan en enterarse de todo lo leído.
Tanta tardanza sumada, llega a retraso.
Pero que lo sufran con su dinero y su curro, no con el mío.

Si los caraduras de ABC no tenían una foto de Moreno Yagüe, @Hackbogado, para ilustrar, pues que se jodan, pero la mía que no la usen porque yo voy a usar con ellos la Ley de Propiedad Intelectual y las normas de publicación de contenidos de Twitter, las cuales SÓLO aceptan la republicación de su contenido SI SE HACE USANDO SU API.... cosa que el ABC no hace, y dudo mucho que tenga capacidad para saberlo siquiera, ya que no parecen tener muchas luces...


Y no ABC, no inventéis datos que no tenéis y que demuestran que NI os habéis leído la entrevista de la que habláis... y pagad por usar esa foto que NO es vuestro trabajo, y eso además de MALOS PROFESIONALES es faltar a la verdad  INVENTAR LA INFO que dais (la foto que usáis y su pie de página son invenciones vuestras, así como vuestras citas sobre las palabras de Moreno).


De momento he pedido a ABC una vía de contacto para enviarles la factura por la foto que YA y sin consultar, están usando (y legalmente les vincula al pago). De momento, ABC y ABC de Sevilla, se hacen los suecos. Para trincar fotos muy rápidos y para dar la cara, nada. Cuando se dieron cuenta de que lo que decía era cierto, y cuando el uso de la imagen había ya pasado el momento álgido, decidieron retirarla, lo que no les exime del pago: ABC, usar el trabajo ajeno sin pagar, es algo muy feo. Caca, niño malo: respetad el trabajo ajeno, chorizos.

Desde luego, por muy buenos profesionales que tuvieran con ellos, dado este comportamiento como empresa, les convierte en cómplices de un comportamiento vergonzante en el que creen que el trabajo ajeno está a disposición suya.... pero no somos sus becarios: pasad por caja y #PayDROGOTECA.

Si os pensaba que me hace ilu" que salga mi trabajo en vuestro medio -por la puta cara- pues me temo que va a ser que no... xD

Y si hay que reclamarlo en un juzgado, pues se hace: no es por el dinero (nimio) sino porque no se puede tolerar que ABC -como otros, que igualan en la miseria esas prácticas- siga robando el trabajo ajeno.

Drogoteca.
:))

3 comentarios:

  1. muerte al puto psoe y sus complices terroristas y pedofoilos so los enemigos d españa

    ResponderEliminar
  2. Qué pena! Con lo edificante que podría llegar a ser argumentar una buena defensa de la legalización del cannabis y caer en la burda crítica y moralina. Ya hay que tener una mal día para acabar al nivel del chulo piscina con olor a varón dandi tiene el post por destinatario.
    Me ha resultado tan desagradable que no sé ni por dónde empezar... De hecho escribí otra contestación pero de la mala leche no sé si entró o no. Ponga el autor la que guste, o las dos, o la menos hiriente, o ninguna.
    Nada duele más que ver como en un tema tan importante se cae en la chabacanería y en esta caza de brujas nos invade últimamente. Perecen ustedes plañideras de los años 50 con carné de inquisidor riéndose las gracias en coro. Con la comuna hemos topado!
    La derecha, la izquierda... Menuda empanada mental. En países de nuestro entorno hay algún sector en la derecha a favor de abrir el debate sobre la legalización del cannabis, representado en mujer, además. Desconozco si es de las que se mea o no, eso lo dejo para usted que es el de las etiquetas. Aquí sería impensable, ¿para qué dar pié a quién de entrada se cierra y desprecia?. Eso de mirar por un catalejo qué reducido es...
    Aún así me niego a pensar que todas las personas a favor de la legalización de las drogas van de este palo tan moralista, tan cerrado y tan Yodona o Lecturas o Interviú. Será la dulce progresía la que pierda el culo por Pablo o por Peter o por el miembro del dueño de la moto. A otros nos importa un pimiento. Es cuestión de libertad y de respeto. Sí, libertad. Libertad para ir a lo de uno y no mirarle la pirola al vecino por mucho que la saque a pasear.
    Vale ya de etiquetar, de dar pasaportes de guays, de reducirse...
    Parece increíble que la misma persona que ha escrito otras entradas haya escrito esto también. Y es que el blog es de un gran nivel, de un gran nivel humano en lo poco y bueno he leído... Y de repente esto... Pero no seré yo la que juzgue globalmente y etiquete de por vida. Sólo faltaría que uno no pudiese tener mal día y echar sapos y culebras cuando guste.

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más cutre que poner tildes de más para curarse en salud ante la duda.

    Repase la ortografía antes de venir a dar lecciones, gualtrapón.
    El que escribe.
    :)

    ResponderEliminar