jueves, 27 de junio de 2013

Anuncio profesional de un gran mercado anónimo de drogas online: Atlantis pisa fuerte!!


Hace tiempo que el mercado de las drogas ilegales en internet se está disputando entre varios jugadores, siendo el más conocido Silk Road, pero hay otros que están intentando situarse en lo que parece ser una avalancha de imparable oferta de las más refinadas drogas puestas por unos euros en el buzón de tu casa.

Atlantis es otro lugar en la red TOR que también reúne a vendedores de drogas y compradores de drogas: un mercado libre y abierto. 
La moneda a usar, es el Bitcoin, que se está convirtiendo en el estándar para transferencias económicas en ese tipo de compras al por menor -y no tan al por menor- por su dificultad para ser rastreada y vinculada con una persona.

Pero a pesar de todo esto no me esperaba algo como lo que me encontré ayer: el primer anuncio profesional de un mercado de drogas ilegales en internet!! 

Cómo avanza la cosa!!
Hace nada descubriendo que existía un lugar llamado Silk Road y ahora, sus competidores se anuncian de forma profesional en las redes.

Este es el estupendo anuncio que se ha currado la gente de Atlantis, para anunciar su mercado de drogas online: 



Así, por la cara: ¿quieres drogas? ven aquí que aquí las puedes comprar de forma segura y fiable!! Tanto, que nos anunciamos sin ningún miedo, e incluso la revista Forbes está hablando de cómo hemos calentado el mercado de las drogas en internet con este salto cualitativo...

http://www.forbes.com/sites/andygreenberg/2013/06/26/bitcoin-black-market-competition-heats-up-with-pro-marketing-and-millions-at-stake/

Mientras, la DEA, para no quedarse atrás en esto de la "guerra contra las drogas y sus usuarios" ha conseguido capturar por primera vez una cantidad de Bitcoins provenientes del tráfico de sustancias: han incautado 11 bitcoins a un tipo (vamos, que le han pillado con el ordenador y su cuenta en él, ni más ni menos) y lo están intentando vender como una demostración de músculo en esta "renovada guerra contra las drogas".

http://motherboard.vice.com/blog/the-dea-just-seized-11-bitcoins

El mundo ha cambiado, las drogas han cambiado, los mercados están cambiando... y seguimos con una política sobre drogas que es anacrónica y de una pobreza intelectual preocupante, si la tomamos como muestra de las capacidades de los actuales políticos.

Mientras la policía americana muestra orgullosa los 11 bitcoins incautados (800 euros) el servicio de venta por correo postal de drogas se anuncia en youtube.

Todo muy racional.


Symposion.


PS: Siempre me dejo algo en el tintero....
Para quienes estén interesados en conocer a quienes están gestionando su salto al gran público del mercado global de drogas online, ya sabéis que existe twitter: @AtlantisMarket.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte, como manolo el del "costo güeno": http://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2007/04/24/catalunya/1177376852_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Anónimo dijo...

Holaaa hace rato queria mandarme un pedido! Sera q no es el momento si esta siendo tan investigada??

Publicar anuncios gratis dijo...

Pff no tenia ni idea...ahora puedes hacer tu pedido de drogas online...sin palabras

michael wells dijo...

Si desean hacer un pedido de cocaina 95% o heroína 92% a los mejores presios de el mercado con mucha seguridad email jpierrelopez@hotmail.com o wassp+573187742810.
Saludos

Symp dijo...

Pues no, no deseamos hacerte ningún pedido de cocaína ni de heroína, además de haber dejado claro ya que eres un fantasma y que no sabes ni lo que dices.

Como dejas tu número de teléfono y tu correo, esperamos que se ponga en contacto contigo la policía, para comprobar la pureza de esas drogas que vendes.

Que pase un buen día, señor Wells.
:))